General

Bicimarket abre una nueva tienda corporativa en Alcorcón reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid

Ubicada en el polígono comercial de Urtinsa, cerca del metro Puerta del Sur, la nueva tienda de ciclismo de Bicimarket cuenta con 200 metros cuadrados dedicados a exposición y taller especializado.

Bicimarket ha sumado este mes de mayo una nueva tienda corporativa en Alcorcón, reforzando el servicio y la cobertura de su red multicanal de ciclismo en la Comunidad de Madrid. Ubicada en el polígono comercial de Urtinsa, cerca del metro Puerta del Sur, la nueva tienda de ciclismo cuenta con 200 metros cuadrados dedicados a exposición y taller especializado.

Bicimarket abre una nueva tienda corporativa en Alcorcón reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid
Tienda Bicimarket de Alcorcón. Foto: Bicimarket

Objetivo de la tienda: satisfacción del ciclista de proximidad

La nueva tienda de Bicimarket se ubica a las puertas del Parque Polvoranca, parte del cinturón verde de la Comunidad de Madrid, en un enclave estratégico que cubre la zona sur de la capital con influencia directa en los términos municipales de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Pinto.

Bicimarket Alcorcón abre sus puertas con un objetivo claro: la satisfacción del ciclista de proximidad. Para ello, la tienda cuenta con un experimentado equipo y el aval que supone contar con el abanico de servicios y el amplio catálogo de primeras marcas propios de Bicimarket.

Bicimarket abre una nueva tienda corporativa en Alcorcón reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid
Tienda Bicimarket de Alcorcón. Foto: Bicimarket

A diferencia de otros operadores, el modelo de Bicimarket se basa en ofrecer una experiencia de compra personalizada a través de un trato cercano, un conocimiento profundo del producto y una prescripción comercial honesta y competitiva, basada únicamente en el interés y las necesidades del cliente.

Con esta apertura, Bicimarket refuerza aún más su liderazgo en cuanto a cobertura territorial, superando los 140 puntos de venta y reparación en España, entre sus tres modalidades de asociación. El modelo colaborativo de la Red Bicimarket permite a tiendas y talleres locales ser plenamente competitivos frente a grandes operadores, accediendo a través de la central de compras a más de 40.000 referencias y 200 marcas en condiciones sin competencia, y un potente abanico de servicios adicionales.

Con el objetivo de dar a conocer la nueva tienda, Bicimarket ha lanzado una promoción de bienvenida exclusiva que consiste en un descuento directo de 10€ en la primera compra y un descuento del 10% en taller en una revisión completa de la bicicleta. Ambas promociones pueden solicitarse visitando la tienda física hasta mediados de junio.

Ahora en portada

Más en General