General

Bicimarket añade a su red comercial los productos de Shimano Iberia

Según explican los responsables de Bicimarket, Shimano gozará de un tratamiento destacado dentro del catálogo, primando la disponibilidad, el asesoramiento y la agilidad en el suministro.

Bicimarket ha llegado a un acuerdo con Shimano Iberia para la reventa de los productos de la multinacional japonesa en su red comercial, dando un paso adelante en la potenciación de sus prestaciones como central de compras para tiendas y talleres de ciclismo con la entrada de una marca líder ampliamente reconocida por su nivel de innovación tecnológica.

Según explican los responsables de Bicimarket, Shimano gozará de un tratamiento destacado dentro del catálogo, primando la disponibilidad, el asesoramiento y la agilidad en el suministro. No en vano, tras más de 10 años comercializando la marca en el ámbito B2C, Bicimarket atesora un amplio conocimiento de sus productos, que con este paso se hará extensivo también al ámbito profesional.

Bicimarket añade a su red comercial los productos de Shimano Iberia
Logotipo de Shimano.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Bicimarket de favorecer la calidad del servicio de sus asociados, facilitándoles herramientas competitivas en los campos de suministro, marketing multicanal y generación de nuevas vías de ingresos.

El modelo de suministro de Bicimarket permite a las tiendas proveerse de forma unificada de productos de más de 200 marcas especializadas, ahorrando tiempo y costes sin incurrir en programaciones ni compras mínimas.

Actualmente, más 130 tiendas y talleres forman parte de la red de Bicimarket en cualquiera de sus tres modalidades de adhesión: tiendas corporativas (Bicimarket), representantes oficiales (Puntos BMK) y adheridos a la central de compras (Partners).

Con el fin de ampliar el conocimiento de este modelo colaborativo, Bicimarket tiene en marcha una campaña de adhesión gratuita hasta enero de 2023, con el objetivo de que más tiendas y talleres independientes conozcan y se beneficien de su modelo de negocio.

Lo último

Más en General