General

Bicimarket presenta el servicio 'Feed & Drop' destinado a facilitar la gestión online y logística de tiendas de ciclismo con ventas online

Este servicio permite a los asociados incorporar fácilmente el catálogo de Bicimarket en sus tiendas online y recibir actualizaciones automáticas a diario.

La red comercial Bicimarket ha demostrado desde sus inicios un gran compromiso con las tiendas y talleres locales, yendo más allá del simple suministro. Bajo esta filosofía, Bicimarket ha establecido tres niveles de asociación que abarcan servicios como la representación exclusiva de la marca a nivel local, software de gestión de punto de venta, formación, campañas de marketing multicanal, asesoramiento personalizado y acuerdos con terceros, entre otras prestaciones.

A lo largo de la campaña 2023, la demanda de servicios online por parte de las tiendas locales ha experimentado un notable aumento. La campaña institucional de apoyo a la digitalización de las empresas, Kit Digital, ha llevado a muchos de estos negocios a desarrollar sus propias tiendas online. Sin embargo, también han enfrentado dificultades para mantenerlas actualizados y satisfacer las necesidades logísticas generadas por las ventas.

Bicimarket presenta el servicio 'Feed & Drop' destinado a facilitar la gestión online y logística de tiendas de ciclismo con ventas online
Servicio Feed & Drop. Imagen: Bicimarket

En respuesta a esta creciente necesidad, Bicimarket presenta un nuevo servicio denominado Feed & Drop que ofrece a los comercios asociados acceso al catálogo online de Bicimarket en formatos estándar. Esto permite a los asociados incorporar fácilmente el catálogo en sus tiendas online y recibir actualizaciones automáticas a diario.

Además, el servicio ofrece la gestión del suministro y la entrega de pedidos al cliente final en nombre de la tienda, permitiendo que ésta se centre en promocionar su negocio y atender sus aspectos principales. Esta iniciativa busca facilitar a las tiendas una buena parte de la gestión y logística online, delegando dicha tarea en la red multicanal en Bicimarket.

El servicio Feed & Drop está disponible para todas las tiendas que lo necesiten, y actualmente, más de un centenar de tiendas asociadas ya se benefician de esta oferta. Tiene un costo mensual de 79€ (+IVA) y una cuota de implementación de 500€ (+IVA) que se ofrece de forma gratuita durante el mes de enero como parte de la promoción de lanzamiento para hacer accesible esta solución al mayor número posible de tiendas locales.

Ahora en portada

Más en General