General

La aplicación europea Biked de compra-venta de bicicletas ya está disponible en España

Biked es una popular aplicación de compra-venta de bicicletas en Europa que ya está disponible para todos los entusiastas de la bici en España que quieren comprar o vender de forma segura.

Abel Ruiz

Biked es una popular aplicación de compra-venta de bicicletas en Europa que ya está disponible para todos los entusiastas de la bici en España que quieren comprar o vender de forma segura sus productos de segunda mano, como todo tipo de bicicletas, ropa, protecciones, componentes y accesorios, con seguridad en el pago y gestión del transporte incluidos.

En TodoMountainBike: La aplicación europea Biked de compra-venta de bicicletas ya está disponible en España
Sitio web de Biked.

Esta aplicación móvil ofrece seguridad de pago, caja en el caso de las bicis y gestión del transporte incluido. Cada usuario puede subir el material de segunda mano en su 'Garaje' para que los demás usuarios de la plataforma puedan comprarlo fácilmente en un proceso muy sencillo:

  • El comprador solicita el producto al 'Garaje' del vendedor, la etiqueta se genera automáticamente para enganchar en la caja.
  • El proceso sigue llevando la caja a correos para que la transporten. En el caso de las bicis, un transportista también puede recoger la caja con cita previa.
  • Una vez el comprador valida la recepción y la conformidad del producto, los fondos se ponen a disposición del vendedor y el producto ya puede comenzar una nueva vida.

Biked proporciona una caja y protecciones para embalar perfectamente la bicicleta y así facilitar la tarea al vendedor. La impresión de las etiquetas se generan automáticamente y el transportista recoge la bici en casa con cita previa para enviarla posteriormente al comprador. Destacar además que los envíos disponen de seguro de entrega y transporte incluido.

Esta plataforma de compra-venta de bicicletas de segunda mano y otros accesorios de ciclismo basa su modelo de negocio en la economía circular, con la intención de dar una nueva vida a bicis y a todo tipo de materiales de segunda mano ayudando a alargar su ciclo de vida. La app es muy completa ya que dispone de un amplio catálogo con las principales marcas del sector, 800 categorías y 1.500 filtros para poder encontrar la bici o el material buscado de forma rápida.

La aplicación móvil Biked ya está disponible para los usuarios de España y puede descargarse, como es habitual, en la App Store en su versión para iOS y en Google Play en la versión para dispositivos Android.

Más en General

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugarGENERAL

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar

2 de Diciembre, 2022
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Un ciclista en Tías (Lanzarote) muere de parada cardiorrespiratoria tras sufrir una caída
Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)

Ahora en portada

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-TexEQUIPAMIENTO

Roeckl Rosegg GTX, el primer guante de ciclismo con membrana impermeable Gore-Tex

3 de Diciembre, 2022
Cazando ofertas: el potente juego de luces Aura 80 y Blaze de Sigma Sport, a precio de una sola luz
Decathlon presenta la Van Rysel EDR CF SRAM Force AXS eTap con un precio muy por debajo de la competencia
Orbea Rise 2023: novedades, montajes y precios de una e-MTB más ligera, integrada y autónoma que nunca

Te recomendamos

¿Adelantar o retrasar el sillín? Las diferencias entre llevarlo de uno u otro modoMECÁNICA

¿Adelantar o retrasar el sillín? Las diferencias entre llevarlo de uno u otro modo

28 de Septiembre, 2017
La importancia de una correcta hidratación, explicada en un didáctico vídeo TED
Cinco trucos muy útiles para reciclar cámaras de aire inservibles
Hemorroides, cuatro buenos consejos para los ciclistas que las sufren en silencio
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.