General

Muere un ciclista de 78 años en Gavá tras ser arrollado por un conductor de 80 años

Hasta el lugar del atropello se desplazaron efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), cuyos sanitarios trasladaron al ciclista en estado crítico al Hospital de Bellvitge, donde falleció pocas horas después.

Un ciclista de 78 años, vecino de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, murió durante la mañana del martes 27 de diciembre tras ser arrollado por un turismo en la carretera C-31 a su paso por Gavá, una vía muy frecuentada por los aficionados a la bicicleta.

Muere un ciclista de 78 años en Gavá tras ser arrollado por un conductor de 80 años
En la carretera, un metro y medio de distancia de seguridad para adelantar a los ciclistas.

Según informó el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente se produjo, por causas que se investigan, sobre las 10:25 horas en el punto kilométrico 186 de la mencionada vía. El conductor del turismo, de 80 años, también resultó herido leve.

Hasta el lugar del atropello se desplazaron efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM), cuyos sanitarios trasladaron al ciclista en estado crítico al Hospital de Bellvitge, donde falleció pocas horas después. El conductor quedó ingresado en el Hospital de Viladecans, con pronóstico favorable.

Ahora en portada

Más en General