General

Un participante del IV Circuito BTT Los Pedroches fallece de un infarto en la prueba de Villanueva del Duque

Los servicios médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente el ciclista, natural de Marmolejo, había fallecido en el acto debido a un infarto fulminante.

El pasado fin de semana, en el municipio cordobés de Villanueva del Duque, se celebraba la sexta parada del Circuito BTT Los Pedroches 2022, una prueba popular de MTB que desgraciadamente tuvo que ser suspendida por fuerza mayor. ¿El motivo? La muerte de un participante a causa de un infarto a los pocos kilómetros de darse la salida.

Un participante del IV Circuito BTT Los Pedroches fallece de un infarto en la prueba de Villanueva del Duque
IV Circuito BTT Los Pedroches.

La prueba arrancó como estaba previsto, con un éxito de participación y toda una jornada por delante para disfrutar de la bicicleta. Sin embargo, a los pocos kilómetros de la salida, uno de los participantes comenzó a sentirse indispuesto y acabó cayendo de la bicicleta.

Los servicios médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente el ciclista, natural de Marmolejo, había fallecido en el acto debido a un infarto fulminante. La organización de la carrera decidió cancelar la prueba nada más conocer el trágico suceso, informando al resto de participantes de la suspensión del evento.

Lo último

Más en General