Un ciclista muerto en Níjar (Almería) tras ser atropellado por un autobús

Un ciclista ha muerto durante la mañana del lunes 4 de febrero tras ser atropellado por un autobús. El fatal accidente ha tenido lugar sobre las 8:00 horas en la carretera de Las Negras, en la entrada de la localidad almeriense de Campohermoso perteneciente al municipio de Níjar.

En TodoMountainBike: Un ciclista muerto en Níjar (Almería) tras ser atropellado por un autobús
En la carretera, un metro y medio de distancia de seguridad para adelantar a los ciclistas.

Emergencias 112 de Andalucía ha sido la encargada de alertar a la Policía Local de Níjar, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de Emergencias Sanitarias, que rápidamente se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Desafortunadamente, el personal sanitario solo ha podido confirmar la muerte del ciclista. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más