General

Deporvillage alcanza los 100.000 productos a la venta

El e-commerce deportivo líder en Europa, Deporvillage, celebra otro importante hito en su exitosa trayectoria: el incremento de su extenso catálogo hasta superar los 100.000 artículos a la venta.

Abel Ruiz

El e-commerce deportivo líder en Europa, Deporvillage, celebra otro importante hito en su exitosa trayectoria: el incremento de su extenso catálogo hasta superar los 100.000 artículos a la venta. Con indudable protagonismo de las verticales de ciclismo, running y outdoor, destacan también ahora los productos de fitness para el entrenamiento en casa, motivado por las restricciones de acceso a gimnasios o el fomento del teletrabajo durante el último año, así como prendas cómodas de inspiración deportiva como chándales, sudaderas o mallas en la categoría lifestyle.

En TodoMountainBike: Deporvillage alcanza los 100.000 productos a la venta
Logotipo de Deporvillage.

Con 2 millones de clientes y una media de más de 5.000 pedidos diarios, el crecimiento de Deporvillage ha sido exponencial en el último año y medio, gracias al incremento de la práctica deportiva durante la pandemia, periodo que también ha impulsado significativamente las compras online. En esta situación, la modernización de la línea de preparación de pedidos y mantener un elevado nivel de stock han sido un punto clave para alcanzar este objetivo, así como la ampliación del catálogo y la incorporación de nuevas marcas y categorías, explica Àngel Corcuera, cofundador y CPO de Deporvillage.

En su catálogo, las categorías más vendidas y con mayor volumen de referencias siguen siendo el ciclismo y el outdoor, categoría esta última que en el último año también ha disfrutado de un enorme crecimiento, sobre todo aquellos artículos orientados a la actividad al aire libre como el senderismo, la escalada o la acampada. De igual forma ha ocurrido con las confeccionados para el medio acuático, para la práctica de natación en aguas abiertas o el paddle surf. En cuanto a las marcas más demandadas, se mantienen a la cabeza Garmin, Salomon, The North Face, adidas, New Balance, Castelli y Finisseur, en un catálogo que abre paso a nuevas incorporaciones constantemente.

Más en General

Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camiónGENERAL

Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión

1 de Diciembre, 2022
Un ciclista en Tías (Lanzarote) muere de parada cardiorrespiratoria tras sufrir una caída
Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)

Ahora en portada

Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juegoCOMPONENTES

Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego

1 de Diciembre, 2022
Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh

Te recomendamos

Las mejores frutas para antes y después de entrenar o competirGENERAL

Las mejores frutas para antes y después de entrenar o competir

24 de Octubre, 2017
Nutrición: Ranking de las frutas con más vitaminas y minerales que podemos comer
Las frutas más adecuadas para antes y después de entrenar o competir
Las ventajas (y desventajas) de una transmisión monoplato
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.