General

Deporvillage amplía su catálogo de bicicletas incorporando las marcas BMC, Pinarello, Lapierre, Bianchi, Mondraker y Berria

Deporvillage se convierte así en otro socio estratégico para las marcas de ciclismo, con un catálogo que ahora cuenta con 40 marcas, entre ellas Cervélo, Basso, Santa Cruz Bicycles, BH Bikes, Merida, MMR o Haibike.

Deporvillage, la tienda online especializada en ciclismo, running y deportes outdoor, continúa fortaleciendo su catálogo de bicicletas con la incorporación a su catálogo de seis nuevas marcas de alto nivel: BMC, Pinarello, Lapierre, Bianchi, Mondraker y Berria.

La llegada de estas marcas refuerza la estrategia de expansión de Deporvillage en el mercado de la venta de bicicletas, iniciada hace apenas dos años. Estas nuevas incorporaciones no solo satisfacen las necesidades específicas de los clientes, sino que también contribuyen a la estrategia de omnicanalidad de la compañía, que ofrece una experiencia unificada tanto en sus tiendas físicas, abiertas este año, como en las próximas aperturas previstas para 2024.

Deporvillage amplía su catálogo de bicicletas incorporando las marcas BMC, Pinarello, Lapierre, Bianchi, Mondraker y Berria
Logotipo de la empresa. Imagen: Deporvillage

Deporvillage se convierte así en otro socio estratégico para las marcas de ciclismo, con un catálogo que ahora cuenta con 40 marcas, entre ellas Cervélo, Basso, Santa Cruz Bicycles, BH Bikes, Merida, MMR o Haibike. Esta amplia oferta especializada permite a la empresa adaptarse a las necesidades de sus usuarios, independientemente de los segmentos o disciplinas que practiquen.

Además, Deporvillage está trabajando para incorporar nuevas marcas importantes en 2024, consolidando su posición como el minorista de referencia en la venta de bicicletas en Europa.

La apertura de dos puntos de venta físicos en Alcorcón (Madrid) y Granada en abril y agosto de 2023 potenció las ventas de bicicletas en sus áreas de influencia. Estos espacios permiten a Deporvillage estrechar la relación con el cliente, entender mejor sus necesidades y brindar un asesoramiento más personalizado.

La estrategia de servicios, como Click & Collect y Service Point (mantenimiento y montaje de bicicletas), también ha contribuido al aumento de las ventas, permitiendo a los usuarios entrar en contacto con un espacio especializado. Esto permite a los clientes recoger sus pedidos en lugares donde el contexto sea el ciclismo, siempre con un servicio de montaje asociado.

Estos servicios se han extendido a doce puntos asociados, ubicados en capitales de provincia y núcleos urbanos como Madrid (Fit Bike), Barcelona (The Bike Ambulance), Zaragoza (Ciclos Gamen), Bilbao (Velobide), Vigo (Tramo Libre), Sevilla (Expobikes), Valencia (Eurociclo) o Palma (Biciarreglo).

Deporvillage espera entregar entre 500 y 1.000 paquetes al mes a través de esta iniciativa pionera en el sector, convirtiéndose en un modelo de referencia en la venta de bicicletas en Europa. Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage, destaca la importancia de ofrecer servicios y experiencia posventa para diferenciarse como empresa especializada en la venta de material deportivo.

Ahora en portada

Más en General