General

Deporvillage pone en marcha su campaña Black Friday 2022

Deporvillage ofrece desde esta semana un catálogo de más de 125.000 productos con atractivos descuentos y condiciones exclusivas de venta.

Abel Ruiz

Con la previsión de superar los 9 millones de euros de facturación durante una de las mayores campañas de compra online a nivel global, Deporvillage ha preparado hasta el último detalle para afrontar una campaña Black Friday 2022 con éxito.

Deporvillage pone en marcha su campaña Black Friday 2022
Campaña Black Friday 2022 en Deporvillage.

Black Friday 2022

Consolidado como el sitio más especializado en equipación para deportes individuales, la plataforma de comercio deportivo online ofrece desde esta semana un catálogo de más de 125.000 productos con atractivos descuentos y condiciones exclusivas de venta, garantizando un servicio impecable gracias a la creación de equipos especiales en almacén y atención al cliente, adaptados a la intensa actividad de este periodo.

Un año más, Deporvillage se postula como la tienda elegida por millones de deportistas de todo el mundo, apasionados por el ciclismo, fitness, running y outdoor, que aprovecharán la campaña de Black Friday para incorporar a su armario todo lo necesario para cumplir sus próximos retos, e incluso vestir con estilo deportivo su día a día gracias a la línea de ropa casual Lifestyle.

La tienda online ha programado una batería de ofertas dentro de su inmenso catálogo, compuesto por más de 100.000 productos procedentes de más de 600 marcas como Finisseur, Castelli, Santini, Shimano, Helly Hansen, The North Face, Salomon, Asics, Puma o Garmin. La campaña, lanzada esta semana en la página principal del e-commerce y a través de correos directos a los usuarios, estará activa hasta el lunes 28 de noviembre.

Para absorber con la mayor agilidad posible el gran volumen de demanda, que en esta edición se espera que supere los 98.806 pedidos de 2021, Deporvillage ha diseñado un plan de contingencia que afecta sobre todo a las áreas de almacén y atención al cliente, reforzando los recursos en ambos departamentos.

En el almacén se amplía el grupo encargado de la preparación de los pedidos, que para esta campaña de Black Friday irán contenidos en un packaging especial, y se aumenta la capacidad de vehículos dedicados a las recogidas para garantizar la carga del 100%. En atención al cliente, Deporvillage refuerza la sección con más personal para atender las llamadas de los usuarios, optimizando los equipos de agentes para dar cobertura tanto a las consultas más básicas como a las cuestiones más complejas.

Más en General

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vinoGENERAL

Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino

6 de Diciembre, 2022
Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023

Te recomendamos

Uso correcto de los desarrollos de la transmisión en Mountain BikeMECÁNICA

Uso correcto de los desarrollos de la transmisión en Mountain Bike

21 de Abril, 2011
¿Cómo ajustar la pinza de los frenos hidráulicos de disco de una bicicleta de montaña?
Cómo fabricar un depósito de aire comprimido con unas cuantas botellas de refresco
Algunos consejos conyugales para practicar Mountain Bike sin perjudicar a nuestra pareja por ello
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.