General

El Black Friday llega a Deporvillage con descuentos de hasta el 50%

Pese a la crisis global de suministros, el e-commerce deportivo Deporvillage encara con optimismo la semana de Black Friday con la esperanza de alcanzar una cifra de facturación por encima de los 9.5 millones de euros.

Abel Ruiz

Pese a la crisis global de suministros, el e-commerce deportivo Deporvillage encara con optimismo la semana de Black Friday con la esperanza de alcanzar una cifra de facturación por encima de los 9.5 millones de euros. Desde el departamento de compras se ha reforzado el stock para el catálogo de artículos tradicionalmente más demandados, y se han programado equipos especiales de apoyo logístico y de atención al cliente para absorber una avalancha de más de cien mil pedidos.

Un año más, Deporvillage se presenta como una de las mejores oportunidades para vestir al deportista profesional y aficionado, amante del ciclismo, el running, el fitness y outdoor durante la mayor semana de compras online a nivel mundial. Para la semana de Black Friday y Cyber Monday 2021, la empresa ha preparado un plan de atractivos descuentos en numerosos productos procedentes de las más de 500 marcas punteras con las que cuenta para componer su enorme catálogo de más de 100.000 artículos.

En TodoMountainBike: El Black Friday llega a Deporvillage con descuentos de hasta el 50%
Embalaje de Deporvillage.

Para contrarrestar la crisis de suministros que afecta al planeta, los equipos de compras llevan trabajando meses para garantizar que habrá stock de sobra en los productos de las marcas más demandadas, como Finisseur, Castelli, Shimano, Northwave y SIDI para prendas y zapatillas de ciclismo, o Helly Hansen, Napapijri, The North Face, Salomon y Timberland en prendas y calzado de montaña. Y, al igual que otros años, Garmin será la reina de la electrónica, categoría que acumula gran interés en la plataforma.

La compañía también ha reforzado el departamento de logística para absorber una cifra esperada superior a los 100.000 pedidos. Así, aumentará efectivos y capacidades de carga para hacer frente al aumento de los volúmenes, y contará con la presencia de personal propio en las instalaciones de su operador logístico durante el fin de semana para supervisar el correcto funcionamiento de los procesos de picking/packing y cargas.

Más en General

Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camiónGENERAL

Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión

1 de Diciembre, 2022
Un ciclista en Tías (Lanzarote) muere de parada cardiorrespiratoria tras sufrir una caída
Diez libros de ciclismo superventas para regalar cultura esta navidad (y no fallar)
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)

Ahora en portada

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de ReyesBICICLETAS

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

1 de Diciembre, 2022
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh
Ibon Zugasti visita la fábrica de cascos MET en los Alpes italianos: "Lo que nadie ha visto"

Te recomendamos

El BCD de los platos de la transmisión. ¿Qué es y cómo se mide?MECÁNICA

El BCD de los platos de la transmisión. ¿Qué es y cómo se mide?

31 de Agosto, 2016
Cinco regalos para ciclistas que nunca fallan y son muy económicos
Seis síntomas muy comunes que podrían indicar una insuficiencia cardíaca no diagnosticada
La presión correcta en las cubiertas de Mountain Bike
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.