General

Eurobike amplía su internacionalización con dos nuevas ferias: Eurobike Estambul y Asiabike Yakarta

La empresa de ferias Fairnamic, propietaria y organizadora del evento, apuesta por una estrategia de internacionalización llevando Eurobike hasta Turquía e Indonesia.

Una de las principales y más importantes ferias de ciclismo a nivel mundial, Eurobike, tendrá tres citas a partir de 2024. La empresa de ferias Fairnamic, propietaria y organizadora del evento, apuesta por una estrategia de internacionalización llevando Eurobike hasta Turquía e Indonesia.

Estas dos nuevas citas coincidirán con eventos de movilidad ya consolidados en estos países. El 28 de marzo de 2024 abrirá sus puertas la primera Eurobike Estambul en Turquía y el 30 de abril de 2024 debutará Asiabike Yakarta, en Indonesia.

Eurobike amplía su internacionalización con dos nuevas ferias: Eurobike Estambul y Asiabike Yakarta
Stefan Reisinger, director general de Fairnamic. Imagen: Fairnamic GmbH

La primera edición de Eurobike Estambul se celebrará en el Centro de Exposiciones de Estambul junto con Motobike Estambul, del 28 al 31 de marzo de 2024. Se expondrán desde modelos de motocicletas y bicicletas hasta equipamiento y accesorios, completando la experiencia ferial con demostraciones de acrobacias, entrevistas, presentaciones de productos, talleres y programas de formación.

El estreno de Asiabike Yakarta será en el JIE (Jakarta International Expo Kemayoran) y coincidirá con la 3ª edición del Periklindo Electric Vehicle Show (PEVS), del 30 de abril al 4 de mayo de 2024. La zona expo de esta nueva feria incluye bicicletas tradicionales, e-bikes y e-scooters, e-motos, así como todas las áreas relacionadas con estos productos.

Acometemos estas nuevas empresas decididamente con una perspectiva a largo plazo, colaborando con nuestros colegas de Asia y Turquía para configurar positivamente las perspectivas de estos dos mercados clave de gran crecimiento. Ni Turquía ni el Sudeste Asiático cuentan con sus propias plataformas feriales específicas para bicicletas, e-bikes y movilidad eléctrica ligera. Esto abre una gran oportunidad para desarrollar Eurobike Estambul y Asiabike Yakarta junto con y para la industria en el futuro, explica Stefan Reisinger, director general de Fairnamic.

Lo último

Más en General