General

El festival Eurobike de 2024 ya tiene fecha: del 3 al 7 de julio en Frankfurt

El próximo año, Eurobike retrasa su celebración ya que coincide con dos grandes eventos deportivos: los JJ.OO. De París y el Campeonato Europeo de Fútbol en Alemania.

Ya antes del inicio de la próxima edición de una de las ferias más importantes de la industria ciclista, los organizadores del evento han fijado la fecha para la edición de 2024 del festival. La 32ª edición de Eurobike se celebrará del miércoles 3 de julio al domingo 7 de julio de 2024.

Del 3 al 7 de julio en Frankfurt

En 2024, Eurobike volverá a celebrarse como una feria combinada de industria y orientada al cliente. Los tres días de inicio reservados para el público experto internacional (del 3 al 5 de julio) serán seguidos del 6 al 7 de julio por un fin de semana similar a un festival dirigido al público en general, con eventos, espectáculos de carreras y oportunidades para probar productos.

La nueva Eurobike en Frankfurt está creciendo, tiene el viento a favor y la tarea de brindar orientación y planificación confiable a la industria internacional de bicicletas y vehículos eléctricos ligeros, explica Stefan Reisinger, director general de Fairnami, empresa organizadora.

El festival Eurobike de 2024 ya tiene fecha: del 3 al 7 de julio en Frankfurt
Área de exposición de la feria ciclista Eurobike.

Este año, Eurobike abrirá sus puertas desde el miércoles 21 de junio hasta el domingo 25 de junio de 2023, con los tres primeros días dirigidos a profesionales de la industria y los dos últimos días reservados para el público en general.

El próximo año, en cambio, la feria retrasa su celebración ya que coincide con dos grandes eventos deportivos: los JJ.OO. De París y el Campeonato Europeo de Fútbol en Alemania. Por lo tanto, además de la disponibilidad del recinto ferial de Fráncfurt, estos factores también debían tenerse en cuenta a la hora de programar Eurobike, señala Reisinger.

Lo último

Más en General