General Festibike

Festibike cierra la edición 2022 con más de 34.000 visitantes y el mejor programa de actividades de su historia

Más de 200 marcas, más de 2.500 profesionales acreditados y más de 34.000 asistentes al evento han marcado un balance más que positivo para la organización.

La edición 2022 de Festibike ha sido un éxito entre el público y los profesionales del sector gracias a 3 días repletos de actividades en los que los amantes de la bicicleta han podido disfrutar de ella y reencontrarse con viejos amigos. Más de 200 marcas, más de 2.500 profesionales acreditados y más de 34.000 asistentes al evento han marcado un balance más que positivo para la organización.

Festibike cierra la edición 2022 con más de 34.000 visitantes y el mejor programa de actividades de su historia
Festibike.

Festibike 2022, todo un éxito tras la pandemia

No solo hemos cumplido con las expectativas que teníamos para esta nueva edición, las hemos superado con creces. La respuesta del público después de dos años sin celebrarse ha sido increíble, y el sector profesional nos ha acompañado, tanto a nivel expositor como a nivel visitante. Sin duda, hemos recuperado los mejores años de Festibike. El sector ha vuelto a apostar por nosotros y nos ha ayudado a recuperar el concepto más auténtico de la feria. La bicicleta goza de muy buena salud y esperamos seguir con esta línea en 2023, destaca Guillermo de Portugal, director de Festibike.

El programa de actividades de Festibike 2022 ha sido uno de los aspectos más destacados del festival. Durante todo el fin de semana se han celebrado todo tipo de pruebas deportivas, incluyendo la marcha de gravel Sendas Blancas, las finales del Orbea Criterium Ciclocross en sus diferentes categorías, la marcha cicloturista solo para mujeres El Corte Inglés Women on Road, la Maratón MTB Scott 7 Estrellas by El Corte Inglés o el BMX Freestyle Flatland.

A lo largo de los tres días de feria, la actividad en el circuito demo también ha sido uno de los puntos calientes del evento, así como la presencia de grandes figuras del mundo del ciclismo como Alberto Contador, Chema Martínez, José Antonio Hermida, Carlos Coloma, Rocío del Alba o David Valero, algunas de las caras que se han podido encontrar por el recinto ferial de Las Rozas.

Festibike cierra sus puertas tras tres días en los que los más de 200 expositores han podido mostrar sus novedades a los más de 34.000 asistentes de la feria. Un éxito absoluto para las marcas que apostaron por la vigésimo primera edición del evento, una cita en la que la bicicleta se transforma en la protagonista absoluta y que organizadores y participantes han vivido con gran ilusión después de dos años marcados por la pandemia.

Más en General

El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a CanyonGENERAL

El exciclista profesional y expresentador de GCN, Óscar Pujol, se une a Canyon

8 de Febrero, 2023
Un zumo de remolacha antes de entrenar o competir ayuda a rendir más: lo dice la ciencia
Las multas más habituales que la DGT pone a los ciclistas en España
Jordi Bonjorn, nuevo responsable comercial de marcas B2B de Bicimarket

Ahora en portada

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juegoCOMPONENTES

Mavic presenta las Cosmic Ultimate 45, unas ruedas de carbono fabricadas en una sola pieza con 1.255 gramos por juego

8 de Febrero, 2023
El Red Bull Cerro Abajo, la competición de descenso urbano más épica del mundo, arranca en Valparaíso
Iago Garay se asocia con Cannondale y 7Mesh para competir en Enduro los próximos dos años
Canyon Bicycles, patrocinador por segundo año consecutivo de la Mediterranean Epic

Te recomendamos

¿Molestias sobre la bicicleta? Algunos consejos para evitar los dolores más frecuentes en el ciclismoGENERAL

¿Molestias sobre la bicicleta? Algunos consejos para evitar los dolores más frecuentes en el ciclismo

22 de Diciembre, 2015
El debate del año: 29er vs. 26" en Mountain Bike. ¿Qué elijo?
Los amortiguadores métricos y el anclaje Trunnion: todo lo que hay que saber
El funcionamiento de una cadena de transmisión como nunca antes habíamos visto
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.