El festival Sea Otter Europe 2019 abre sus puertas

Más de 60.000 metros cuadrados de superficie, cerca de 400 marcas expositoras y 200 stands, más de 6.000 participantes en pruebas deportivas de todo tipo y una previsión que espera superar los 55.000 visitantes. Con estas cifras arranca en Girona la tercera edición del Sea Otter Europe, el festival del ciclismo más importante del sur de Europa, abierto al público del 31 de mayo al 2 de junio.

En TodoMountainBike: El festival Sea Otter Europe 2019 abre sus puertas
El Sea Otter Europe 2019 abre sus puertas.

El Sea Otter Europe abre sus puertas hoy mismo a partir de las 16:00 horas dando el pistoletazo de salida a una edición con un programa compuesto por más de 25 pruebas de carretera, Mountain bike, Gravel, e-Bikes, ciudad y BMX, algunas de ellas poniendo unos valiosos puntos UCI en juego y otras tantas ofreciendo la posibilidad de disfrutar de las carreteras y senderos del territorio de la provincia catalana, un paraíso ciclista donde entrenan gran cantidad de profesionales y equipos internacionales.

Además de un extenso programa deportivo, tanto la zona de exposición como el Demobike son dos de los grandes reclamos del festival. Las marcas más importantes de la industria ciclista están presentes en el evento exponiendo sus últimas novedades, mientras que en el área de Demobike, cientos de bicicletas de todo tipo de disciplinas están listas para ser probadas a fondo por cualquier usuario interesado.