General FOX Factory

FOX Factory ha invertido un millón de dólares en el primer año de su iniciativa Trail Trust para la creación y recuperación de senderos

Un año después de poner en marcha el programa Trail Trust, FOX Factory ha donado más de un millón de dólares estadounidense a más de 70 organizaciones sin fines de lucro en siete países de todo el mundo.

Abel Ruiz

A finales de 2021, FOX Factory, la icónica marca de suspensiones, anunciaba el arranque del programa Trail Trust para promover proyectos de creación y mantenimiento de senderos. A través de este proyecto, la marca ha financiado a comunidades y organizaciones sin ánimo de lucro que querían expandir su red de senderos o mantener senderos existentes, con una inversión inicial de nada menos que 500.000 dólares estadounidenses que, un año después, ha alcanzado la cifra del millón de dólares.

FOX Factory ha invertido un millón de dólares en el primer año de su iniciativa Trail Trust para la creación y recuperación de senderos
Creación y recuperación de senderos a través de Trail Trust.

Programa Trail Trust

Trail Trust representa el compromiso de FOX Factory con el futuro y desempeña un papel fundamental en la activación del pilar del planeta de nuestra estrategia de sostenibilidad FOX Factory Frontiers. Estamos en una posición única para hacer más por el impacto positivo de los entornos en los que vivimos, trabajamos y jugamos, tanto desde una perspectiva de uso responsable y seguro de la tierra como para conectar a personas de todos los orígenes y habilidades con el aire libre, explicaba en la presentación del proyecto Jackie Martin, jefa de Propósito e Inclusión de FOX.

Un año después de poner en marcha el programa Trail Trust, FOX Factory ha donado más de un millón de dólares estadounidense a más de 70 organizaciones sin fines de lucro en siete países de todo el mundo. El apoyo de la marca ha permitido que más de 10.000 personas de comunidades con pocos recursos hayan podido expandirse y crear así como mantener cientos de senderos.

FOX Factory tiene como objetivo invertir 10 millones de dolares a nivel mundial a través del programa Trail Trust para 2030. Esta cifra equivale a 10 millones de dólares destinados a nuevos senderos, iniciativas educativas, programas para jóvenes, Bike Parks, limpieza de bosques y mucho más, proporcionando trabajo a más de 100.000 voluntarios de todo el planeta. Más información en el sitio web de Trail Trust.

Más en General

Jordi Bonjorn, nuevo responsable comercial de marcas B2B de BicimarketGENERAL

Jordi Bonjorn, nuevo responsable comercial de marcas B2B de Bicimarket

29 de Enero, 2023
Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el agua
El quinto Million Dollar Challenge de GoPro se pone en marcha para recibir vídeos de cualquier parte del planeta
Merida Bikes, uno de los principales fabricantes de bicicletas del mundo, cambia de presidente

Ahora en portada

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023COMPETICIÓN

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023

1 de Febrero, 2023
Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición
CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal
Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas

Te recomendamos

Rutina HIIT de 20 minutos para quemar grasa y ganar resistencia sobre una bicicleta estáticaVÍDEOS

Rutina HIIT de 20 minutos para quemar grasa y ganar resistencia sobre una bicicleta estática

24 de Noviembre, 2016
Las claves de los neumáticos para bicicletas de montaña
El calor: el gran enemigo de los ciclistas de montaña (y carretera)
10 Consejos para evitar molestias sobre nuestra Mountain Bike
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.