General

FOX Factory ha invertido un millón de dólares en el primer año de su iniciativa Trail Trust para la creación y recuperación de senderos

Un año después de poner en marcha el programa Trail Trust, FOX Factory ha donado más de un millón de dólares estadounidense a más de 70 organizaciones sin fines de lucro en siete países de todo el mundo.

A finales de 2021, FOX Factory, la icónica marca de suspensiones, anunciaba el arranque del programa Trail Trust para promover proyectos de creación y mantenimiento de senderos. A través de este proyecto, la marca ha financiado a comunidades y organizaciones sin ánimo de lucro que querían expandir su red de senderos o mantener senderos existentes, con una inversión inicial de nada menos que 500.000 dólares estadounidenses que, un año después, ha alcanzado la cifra del millón de dólares.

FOX Factory ha invertido un millón de dólares en el primer año de su iniciativa Trail Trust para la creación y recuperación de senderos
Creación y recuperación de senderos a través de Trail Trust.

Programa Trail Trust

Trail Trust representa el compromiso de FOX Factory con el futuro y desempeña un papel fundamental en la activación del pilar del planeta de nuestra estrategia de sostenibilidad FOX Factory Frontiers. Estamos en una posición única para hacer más por el impacto positivo de los entornos en los que vivimos, trabajamos y jugamos, tanto desde una perspectiva de uso responsable y seguro de la tierra como para conectar a personas de todos los orígenes y habilidades con el aire libre, explicaba en la presentación del proyecto Jackie Martin, jefa de Propósito e Inclusión de FOX.

Un año después de poner en marcha el programa Trail Trust, FOX Factory ha donado más de un millón de dólares estadounidense a más de 70 organizaciones sin fines de lucro en siete países de todo el mundo. El apoyo de la marca ha permitido que más de 10.000 personas de comunidades con pocos recursos hayan podido expandirse y crear así como mantener cientos de senderos.

FOX Factory tiene como objetivo invertir 10 millones de dolares a nivel mundial a través del programa Trail Trust para 2030. Esta cifra equivale a 10 millones de dólares destinados a nuevos senderos, iniciativas educativas, programas para jóvenes, Bike Parks, limpieza de bosques y mucho más, proporcionando trabajo a más de 100.000 voluntarios de todo el planeta. Más información en el sitio web de Trail Trust.

Lo último

Más en General