General

La tienda especializada en Gravel más grande de Europa abre sus puertas en Barcelona

La Gravel Planet Store abrirá sus puertas con más de 50 modelos expuestos en un local de 1.000 metros cuadrados donde, además de zona de exposición y venta, también se realizarán estudios biomecánicos.

El miércoles 19 de octubre, a las 18.00 de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la Gravel Planet Store en el número 72 de la calle Consell de Cent de la capital catalana, la ciudad de Barcelona. ¿Qué tiene de especial esta apertura? Pues que se trata de la tienda especializada en bicicletas de gravel más grande de Europa.

La tienda especializada en Gravel más grande de Europa abre sus puertas en Barcelona
Interior de la Gravel Planet Store.

La tienda de Gravel más grande de Europa

Con la celebración del primer Campeonato del Mundo de Gravel bajo el amparo de la UCI y en un momento donde cada vez más se cuestiona la seguridad de los ciclistas en la carretera, la disciplina del gravel está registrando un crecimiento imparable, superior al de otras categorías de ciclismo.

Roberto Heras, cuatro veces campeón de la Vuelta a España y ganador en varias ocasiones de la prestigiosa Titan Desert, se declara un gran fan de las bicicletas de gravel, de las que disfruta y que forman parte de sus próximos retos y proyectos. Tanto es así, que será el padrino de honor en la inauguración de esta nueva tienda de bicicletas.

La Gravel Planet Store abrirá sus puertas con más de 50 modelos expuestos en un local de 1.000 metros cuadrados donde, además de zona de exposición y venta, también se realizarán estudios biomecánicos para adaptar a la perfección las bicicletas a sus nuevos dueños.

Entre las marcas de bicicletas que se podrán encontrar en la tienda destacan Cannondale, Cervélo, Bianchi, Ridley, Open o Unica, entre otras, además de secciones de equipamiento para ciclistas como cascos, zapatillas o textil. Como no podía ser de otra forma, la Gravel Planet Store también tiene sitio web con ventas online incluidas.

Lo último

Más en General