General

Iván Ramiro Sosa, ciclista del Movistar Team, golpeado con un revólver por un camionero en Colombia

Según los medios locales, el camión le cerró el paso al ciclista y, tras recriminarle la acción, el camionero se bajó del vehículo y ni corto ni perezoso golpeó en la cara a Iván Ramiro con la culata de un revólver.

Iván Ramiro Sosa, ciclista del equipo español Movistar Team, resultó herido en la cara durante la jornada del jueves 6 de enero tras ser golpeado con la culata de un revólver por un camionero mientras entrenaba por las carreteras del departamento colombiano de Cundinamarca.

El suceso tuvo lugar en una carretera situada entre las poblaciones de Silvania y Fusagasugá, en Cundinamarca. Según los medios locales, el camión le cerró el paso al ciclista y, tras recriminarle la acción, el camionero se bajó del vehículo y ni corto ni perezoso golpeó en la cara a Iván Ramiro con la culata de un revólver.

Iván Ramiro Sosa, ciclista del Movistar Team, golpeado con un revólver por un camionero en Colombia
Iván Ramiro Sosa.

Con un arma involucrada en la disputa, suerte tuvo el ciclista del Movistar Team de no acabar peor parado. Por suerte, la formación española informó a través de un comunicado que el ciclista permaneció consciente en todo momento y fue atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá.

Iván Ramiro Sosa es corredor del Movistar Team desde 2021 tras dejar el Ineos Grenadiers, su anterior estructura. Cuenta en su palmarés con 17 victorias, entre las que destacan el primer puesto en la Vuelta a Burgos (2019 y 2020), el primer puesto en la Vuelta a Asturias (2022) y el primer puesto en el Tour de Langkawi (2022).

Ahora en portada

Más en General