Julien Absalon choca con un coche mientras entrenaba: "Conductores, usen los intermitentes"

Julien Absalon, leyenda viva del Mountain Bike, ha publicado en las redes sociales unas imágenes con las heridas sufridas tras tener un pequeño percance con un coche mientras entrenaba sobre su bicicleta durante la jornada del jueves 14 de febrero. El ciclista francés, que solo ha sufrido heridas leves en las piernas, chocó contra un vehículo que al parecer no había indicado su intención de realizar un giro.

En TodoMountainBike: Julien Absalon choca con un coche mientras entrenaba: "Conductores, usen los intermitentes"
Julien Absalon mostrando las heridas tras el accidente sufrido.

Absalon estaba entrenando con su bicicleta en la zona de Callian, una comuna francesa que se encuentra en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, cuando chocó contra un coche que no había indicado la maniobra de giro. Según relata el ciclista en sus perfiles sociales: "Cuando una bonita salida de carretera termina en el capó de un coche. No hubo intermitente. Fue un lindo paseo por carretera... antes del accidente con un coche. Conductores, por favor, usen sus señales de giro".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más