Lleno completo en la zona de exposición del Sea Otter Europe 2019

Más de 400 marcas internacionales y cerca de 200 stands, algunos de ellos duplicando e incluso triplicando su espacio, son los números con los que el Sea Otter Europe anuncia un lleno completo de su zona de exposición. La tercera edición de este festival ciclista logra así uno de sus grandes objetivos, el de vender todo su espacio disponible, confirmándose como uno de los eventos ciclistas de referencia en Europa.

En TodoMountainBike: Lleno completo en la zona de exposición del Sea Otter Europe 2019
Lleno completo en la zona de exposición del Sea Otter Europe 2019.

La ocupación completa de la zona de exposición del Sea Otter Europe 2019 transmite la gran aceptación que está teniendo la edición europea del festival entre las marcas, destacando especialmente el interés creciente a nivel internacional ya que no solo son los distribuidores españoles los que apuestan por estar presentes, también las marcas matrices más importantes de la industria del ciclismo.

Este crecimiento también se refleja en el mayor número de pruebas deportivas que se disputarán en el marco del festival ciclista, así como en su Demobike, con más de 500 bicicletas de diversas modalidades de más de 40 marcas distintas listas para probar en un circuito exclusivo. El Sea Otter Europe arranca el día 31 de mayo para, hasta el 2 de junio, dejar sus puertas abiertas a todos los amantes de las bicicletas y el ciclismo en general.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más