General

Mondraker ficha a Andrew Dodd, un conocido periodista y presentador especializado en MTB

Andrew Dodd se encargará de ser el responsable del nuevo canal de Mondraker en YouTube todavía por presentar, además de aportar sus conocimientos en muchas funciones en la empresa.

Andrew Dodd es una de las personas más conocidas del mundo del MTB. Apodado por la mayoría como Doddy, Andrew se especializa en el Mountain Bike y lleva más de 20 años trabajando en prensa y comunicación. Ahora, se une a la familia de Mondraker asumiendo el cargo de Global Brand Communications Manager.

Mondraker ficha a Andrew Dodd, un conocido periodista y presentador especializado en MTB
Andrew Dodd. Foto: Mondraker

Nuevo canal de Mondraker en YouTube y más

El talento y la fama de Andrew Dodd se curtieron durante su etapa como periodista de prensa escrita, donde Andrew, a lo largo de algo más de 13 años, probó cientos y cientos de bicicletas para compartir su opinión y experiencia con millones de aficionados de todo el planeta.

Precisamente en esta etapa como periodista, Andrew tuvo la oportunidad de probar por primera vez a la Mondraker Foxy XR de 2013, una bici que por aquel entonces le causó una gran impresión: La FOXY XR me causó una impresión tan espectacular que cambió por completo mi percepción sobre la geometría de las MTB de la época. Esta bicicleta es muy especial para mí y todavía la conservo.

Mondraker ficha a Andrew Dodd, un conocido periodista y presentador especializado en MTB
Andrew Dodd. Foto: Mondraker

En los últimos años, Andrew Dodd ha ejercido como presentador de vídeos online, lo que sumado a toda la experiencia adquirida en comunicación internacional, más sus conocimientos de fotografía, vídeo y creación de contenidos, lo convierten en todo un experto multifacético del MTB.

En su nueva etapa en Mondraker, Andrew Dodd se encargará de ser el responsable del nuevo canal de Mondraker en YouTube todavía por presentar, además de aportar sus conocimientos en muchas funciones en la empresa.

He pasado mi carrera hasta la fecha esencialmente con la promoción de bicicletas de montaña y el MTB en general, y me ha encantado cada segundo de ella, pero siempre he querido trabajar para una marca de bicicletas. Mondraker es una marca que no tiene miedo de tomar decisiones poco convencionales. Es una marca que diseña bicis increíbles y a la que estoy muy orgulloso de unirme/q>, explica Andrew Dodd sobre su incorporación a Mondraker.

Ahora en portada

Más en General