Muere un ciclista de 57 años en Menorca tras sufrir un paro cardíaco

Un ciclista de 57 años de edad falleció durante la jornada del viernes 9 de agosto mientras circulaba con su bicicleta por la carretera Me-7, entre las localidades menorquinas de Maó y Fornells. El suceso tuvo lugar sobre las 12 del mediodía cuando varios conductores dieron aviso al Servicio de Emergencias 061 de la presencia de un ciclista desplomado en el suelo, a la altura del kilómetro 8 de la mencionada vía.

En TodoMountainBike: Muere un ciclista de 57 años en Menorca tras sufrir un paro cardíaco
Lugar del accidente. ©Google Maps

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Es Mercadal, así como dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Desgraciadamente, los técnicos sanitarios solo pudieron certificar la muerte del ciclista, al parecer debido a un ataque al corazón fulminante según las primeras hipótesis barajadas en la investigación del suceso.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más