Otro ciclista muerto en Burgos tras ser atropellado por un turismo

Un ciclista de 42 años de edad falleció el pasado lunes 21 de octubre tras ser arrollado por un turismo mientras ambos circulaban por una carretera del término municipal de Valle de Mena, en la provincia castellanoleonesa de Burgos. El suceso se produjo sobre las 12 del mediodía cuando, por causas que se investigan, el turismo atropelló al ciclista dejándolo inconsciente en la calzada.

En TodoMountainBike: Otro ciclista muerto en Burgos tras ser atropellado por un turismo
Lugar aproximado del accidente. ©Google Maps

Hasta el lugar del accidente, ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera BU-554, se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil, la Policía Local así como un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Los sanitarios intentaron reanimar al ciclista en el mismo lugar del atropello, aunque solo pudieron certificar su muerte.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más