El avance de la tecnología y el enorme impacto de las redes sociales en la sociedad actual ha brindado a las empresas una oportunidad única para llegar a sus usuarios de forma mucho más directa. En el ámbito deportivo, las redes sociales ofrecen una oportunidad única para interactuar con el deportista y ayudarle en la consecución de sus objetivos. Desde sus inicios, Polar Ibérica apostó por implementar una estrategia de marketing digital sostenible y coherente con los valores de la marca, obteniendo resultados muy positivos a todos los niveles.

Con el objetivo de seguir fomentando una comunicación bidireccional, interactiva y cercana con los usuarios de sus productos, la filial de Polar en España, Polar Ibérica, unifica todos sus canales de comunicación bajo el perfil @PolarSpain en las principales plataformas de comunicación online: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Con una comunidad de más de 461.500 seguidores en el perfil de Facebook y 8.700 más en Twitter, España es el país con mayor impacto de imagen de marca Polar en las redes sociales, seguido de Estados Unidos.

Gracias a las redes sociales, Polar consigue fomentar una comunicación directa con los deportistas generando contenido de interés para apasionados de cualquier disciplina. Los seguidores de @PolarSpain son los primeros en conocer la actualidad Polar (lanzamientos de producto, actualizaciones de software, campañas, sorteos, colaboraciones). Asimismo, al tratarse de canales de comunicación muy dinámicos y con un tiempo de respuesta inferior a las 24 horas, en @PolarSpain también son capaces de resolver dudas sobre el funcionamiento de sus productos, accesorios o software, y ofrece un asesoramiento personalizado por parte de especialistas de la marca.
Más información | Polar