General

Polini estrena un Departamento de Competición e I+D de 2.000 metros cuadrados

Las instalaciones del Departamento de Competición e I+D se han sometido a una profunda renovación técnica con nuevos bancos de trabajo, equipos de última generación, instrumentos avanzados de control de calidad y procedimientos optimizados.

Polini Motori quiere transformar lo mejor en lo máximo y fruto de ello ha llevado a cabo una remodelación completa del Departamento de Competición e I+D que la empresa tiene en la sede italiana de Alzano Lombardo, a las afueras de Bérgamo. Se trata de una superficie de 2.000 metros cuadrados enteramente dedicada al diseño y el desarrollo de la actividad principal de la empresa: las piezas especiales.

Polini estrena un Departamento de Competición e I+D de 2.000 metros cuadrados
El nuevo Departamento de Competición e I+D de Polini.

Polini, en busca de la excelencia

Con la funcionalidad como premisa, los responsables de Polini han diseñado y mejorado los espacios de trabajo para hacer aún más eficiente un proceso de producción de calidad. Cada elección se ha hecho respetando cada detalle con la intención de respirar aún más pasión, compromiso técnico, deseo de innovación, investigación técnica y desarrollo de nuevas soluciones.

Las instalaciones del Departamento de Competición e I+D se han sometido a una profunda renovación técnica con nuevos bancos de trabajo, equipos de última generación, instrumentos avanzados de control de calidad y procedimientos de trabajo optimizados para facilitar el tratamiento especial de los distintos productos que realiza el personal especializado dirigido por los directores técnicos Luri y Denis Polini.

Polini estrena un Departamento de Competición e I+D de 2.000 metros cuadrados
El nuevo Departamento de Competición e I+D de Polini.

Sin faltar la atención a los detalles y los colores, con los característicos tonos azules del logo de Polini, el objetivo de esta remodelación sigue siendo el mismo para la empresa: aumentar el valor de Polini como marca líder en la producción de recambios y piezas especiales para scooters y motos, motores eléctricos para bicicletas y para motores de vuelo.

Ahora en portada

Más en General