General

Bicimarket lanza una promoción de prueba gratuita de sus servicios de suministro

Bicimarket da un paso más y lanza una campaña de adhesión gratuita hasta final de año con el objetivo de que más tiendas y talleres conozcan y se beneficien de esta modalidad.

Abel Ruiz

Tras dos años de crecimiento continuo, Bicimarket ya cuenta con 125 comercios adheridos, la gran mayoría de las cuales son Asociados Bicimarket o Puntos BMK que comparten la denominación de la enseña. Estos comercios, además de beneficiarse de la central de suministro de la red, disponen de los servicios de marketing multicanal, click and collect y recursos de gestión, entre otros.

Bicimarket lanza una promoción de prueba gratuita de sus servicios de suministro
Tienda Bicimarket de Cartaya (Huelva).

Adhesión gratuita a la red Bicimarket

En 2020, Bicimarket lanzó la modalidad Partner, mediante la cual tiendas y talleres pudieron beneficiarse del acceso a las más de 200 marcas especializadas y más 40.000 referencias, sin implantaciones ni compras mínimas y manteniendo denominación comercial y total independencia de gestión.

En 2022, la Red da un paso más y lanza una campaña de adhesión gratuita hasta final de año con el objetivo de que más tiendas y talleres conozcan y se beneficien de una modalidad, que en palabras de los directivos de la compañía permite a un taller o tienda local ser competitivo frente a los grandes operadores, multiplicando sus opciones de suministro en condiciones muy beneficiosas y sin tener que asumir los riesgos y el endeudamiento propios del modelo tradicional de implantaciones.

En los últimos meses, Bicimarket ha reforzado la propuesta de valor para sus asociados. En lo referente al suministro, el operador ha adquirido la categoría de Distribuidor Almacenista de Shimano, ha ampliado el catálogo de marca propia Catek con una completa gama de lubricantes y limpiadores, y ha incorporado nuevas marcas especializadas a su cada vez mayor surtido de bicicletas, superando las 25 disponibles.

Además, con el objetivo de ofrecer nuevas vías de ingresos a sus asociados, la red está formalizando distintos convenios de colaboración como la prestación de servicios SAT y Postventa, click and collect de terceras marcas, adquisición de bicicletas de segunda mano y otros ámbitos de colaboración donde la gran capilaridad territorial de la red le confiere una posición privilegiada en la prestación de servicios especializados de proximidad a terceros.

En lo que respecta a las nuevas tiendas, Bicimarket informa de las recientes aperturas en Estepona (Málaga), Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Cartaya (Huelva), a las que se sumarán próximamente las de La Roca del Vallés (Barcelona) y Alicante Norte.

Más en General

Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más caloríasGENERAL

Saltar a la cuerda, el entrenamiento rápido, efectivo y barato que quema más calorías

4 de Diciembre, 2022
José Vitoria asume el cargo de Global Product Manager en Berria Bikes para impulsar el desarrollo e innovación de la marca
Localizado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin: tiene antecedentes por darse a la fuga y conducir borracho
¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Darebee ofrece cientos de rutinas gratuitas para ponerse en forma en cualquier lugar

Ahora en portada

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al aguaEQUIPAMIENTO

Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

5 de Diciembre, 2022
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches
Commencal Tempo 2023: detalles, montajes y precios de la nueva bici de Trail de la marca andorrana
Charlie Harrison, corredor del Trek Factory DH Racing, anuncia su retirada profesional

Te recomendamos

Cómo hacer barritas energéticas caseras de forma sencilla y rápidaVÍDEOS

Cómo hacer barritas energéticas caseras de forma sencilla y rápida

10 de Noviembre, 2016
Este es el coste de recargar una bicicleta eléctrica (y sí, es muy barato)
Seis síntomas muy comunes que podrían indicar una insuficiencia cardíaca no diagnosticada
El "efecto Decathlon", o por qué disponer del material necesario NO nos convierte en deportistas de élite
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.