GENERAL/

El Sea Otter Europe 2019 a punto de completar su espacio de exposición: 285 marcas confirmadas

La tercera edición del festival ciclista Sea Otter Europe está a punto de completar su espacio de exposición disponible a falta de 3 meses para la celebración del evento, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad catalana de Girona. Según anuncian los responsables del festival, el 85% de la zona de exposición ya está reservado, todo un éxito teniendo en cuenta que el espacio de dicha zona ha crecido un 10% respecto a la anterior edición.

En TodoMountainBike: El Sea Otter Europe 2019 a punto de completar su espacio de exposición: 285 marcas confirmadas
Stand de Scott en el Sea Otter Europe 2018.

A un paso de lograr el lleno completo, el Sea Otter Europe 2019 cuenta a fecha de hoy con 150 stands confirmados por parte de 285 marcas, 85 de ellas completamente nuevas. Entre los muchos fabricantes que estarán presentes en el festival no faltarán 3T, Ass Savers, Bergamont, Bkool, Bottechia, Brompton, Elite, Ergon, Formula, GT Bicycles, Knog, Lazer, Megamo, Mondraker, Niner Bikes, Shimano, Orbea, Renthal, HJC o Stevens, por citar algunos.

En lo que respecta al Demobike, uno de los platos fuertes del festival, nada menos que 38 marcas también han confirmado su presencia en la zona de test. Los visitantes del Sea Otter Europe tendrán la oportunidad de ver, tocar y probar bicicletas de firmas tan conocidas como Mondraker, Orbea, Megamo, Niner Bikes, Berria Bike, BH Bikes, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Haibike, KTM, Lapierre, Look, Moustache, Trek Bikes, Ghost, Merida o Scott, entre otros destacados fabricantes.