El Sea Otter Europe 2020 ya tiene confirmada la presencia de las mejores marcas de la industria ciclista

Solo un mes después de abrir las reservas para su espacio de exposición, algunas de las mejores marcas de la industria ciclista ya han confirmado su presencia en la cuarta edición del Sea Otter Europe. Berria, Bergamont, BH Bikes, Bulls Bikes, Cannondale, Canyon Bicycles, Cube, Focus, Ghost, Haibike, Lapierre, Massi, MMR, Moustache, Orbea, Scott o Specialized son solo algunas de las firmas que expondrán sus productos en el festival.

En TodoMountainBike: El Sea Otter Europe 2020 ya tiene confirmada la presencia de las mejores marcas de la industria ciclista
Cartel del Sea Otter Europe 2020.

Según explica Albert Balcells, director del evento: El interés de las marcas para exponer en Sea Otter Europe es muy elevado y las peticiones no paran de crecer. Es un evento ideal para interactuar y brindar una experiencia al cliente final. Escuchamos las peticiones de las marcas para conocer sus objetivos y expectativas y así, ofrecerle propuestas que vayan en consonancia. El festival ofrece una gran cantidad de opciones personalizadas y estándar para que las empresas encuentren su punto óptimo de acercamiento al cliente final.

El Sea Otter Europe llega a su cuarta edición consolidado como un festival referente a nivel europeo. Un hecho que demuestra este éxito ha sido la rápida respuesta de las marcas presentes en 2019 para renovar su presencia en la zona Expo. Además, el interés de nuevas marcas va en aumento edición tras edición, igual que el espacio de exposición, que para la edición de 2020 crece en un 12% respecto al año anterior.

Para los lectores más despistados, el Sea Otter Europe es la versión europea del Sea Otter Classic, el festival ciclista más importante de Estados Unidos. En su tercera edición, el evento cerró sus puertas con más de 60.000 visitantes, 420 marcas expositoras en la zona Expo, 500 bicicletas para test en la zona Demo, y más de 6.100 participantes en las múltiples pruebas deportivas que formaron parte del programa del festival.

La cuarta edición del festival ciclista se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020 en la misma sede de los años anteriores, la ciudad catalana de Girona. Este destino catalán destaca por su gastronomía, comunicaciones, paisajes, cultura, carreteras variadas, mar, montaña e interior y clima inmejorable, bien conocido por todos los amantes del ciclismo tanto a nivel nacional como internacional.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más