General

El Sea Otter Europe 2024 tendrá una mayor superficie de exposición y premiará la fidelidad de las marcas

La edición anterior ocupó más de 35.000 metros cuadrados de exposición en 72.000 metros cuadrados de área total del festival. Se espera que para la próxima edición estas cifras aumenten para dar cabida a la creciente demanda.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival 2024 están listos para su próxima edición tras el éxito de la séptima edición que atrajo a más de 64.000 visitantes de 112 nacionalidades. El evento, que duró tres días, contó con más de 400 marcas expositoras y 525 bicicletas para prueba, con más de 4.200 reservas de test de 50 marcas diferentes.

La edición anterior ocupó más de 35.000 metros cuadrados de exposición en 72.000 metros cuadrados de área total del festival. Se espera que para la próxima edición estas cifras aumenten para dar cabida a la creciente demanda, con muchas marcas interesadas en renovar o aumentar su presencia.

El Sea Otter Europe 2024 tendrá una mayor superficie de exposición y premiará la fidelidad de las marcas
Gran afluencia de visitantes en la edición de 2023. Imagen: Sea Otter Europe

El Euro Mobility Festival también seguirá creciendo en su tercera edición, y se espera que el Demobike incluya nuevas marcas, más bicicletas y elementos de transporte para probar, así como más circuitos de prueba para mejorar la experiencia de las marcas y los usuarios.

Para recompensar la fidelidad de las marcas que estuvieron presentes en 2023, ahora podrán reservar su espacio en la Zona Expo de forma prioritaria a partir del 29 de noviembre. Las nuevas marcas podrán acceder al registro en la Zona Expo a partir de febrero, hasta completar el espacio de exposición disponible.

La organización también ha lanzado propuestas de patrocinio personalizadas y ajustadas para cada marca, ofreciendo la posibilidad de patrocinar diferentes aspectos del festival, desde zonas transitadas hasta pruebas deportivas y actividades específicas del programa. La nueva edición se celebrará de nuevo en Girona y la Costa Brava, del 20 al 22 de septiembre de 2024.

Lo último

Más en General