General

El Sea Otter Europe amplía el espacio de exposición y alcanza más del 80% de reservas para la edición de 2024

En la séptima edición de 2023, más de 400 marcas participaron, y hasta el momento, más de 330 empresas han confirmado su presencia para 2024, con muchas de ellas incluso solicitando más espacio para exponer.

El crecimiento continuo del festival Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental desde su inicio en 2017 en Girona, y la posterior incorporación del Euro Mobility Festival en 2022, ha sido evidente, a excepción del impacto de la Covid-19. Para la edición de 2024, la organización ha ampliado una vez más el espacio disponible en un 15% en comparación con 2023, lo que implica que la superficie de exposición superará los 40.000 metros cuadrados.

Según los responsables del festival, las reservas de espacios en las áreas Expo están avanzando positivamente, y se espera alcanzar la capacidad máxima nuevamente para la edición que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre. Actualmente, se ha reservado el 80% del espacio total disponible, lo que sugiere una ocupación total de los espacios de exposición planificados.

El Sea Otter Europe amplía el espacio de exposición y alcanza más del 80% de reservas para la edición de 2024
Zona expo del festival. Imagen: Sea Otter Europe

En la séptima edición de 2023, más de 400 marcas participaron, y hasta el momento, más de 330 empresas han confirmado su presencia para 2024, con muchas de ellas incluso solicitando más espacio para exponer. A partir del 1 de febrero, también se abrió la opción de reserva de espacios para nuevas marcas o aquellas que no estuvieron presentes en 2023, con una lista de espera muy larga y más que significativa.

Estos datos reflejan un notable interés y optimismo en el sector hacia el futuro, así como la consolidación del Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival como eventos imprescindibles en el calendario.

Ahora en portada

Más en General