General

Surbikes se integra dentro de la estructura de CJM Sport Alpcross

A pesar de esta integración, ambas empresas han anunciado que mantendrán su propia identidad, B2B, perfiles sociales y sitios web, por lo que no supone ningún cambio a nivel externo pero sí la potenciación de la continuidad de negocio.

Surbikes, distribuidor español con más de una década de experiencia en el mercado ciclista, pasa a formar parte de la estructura de CJM Sport Alpcross, uno de los principales distribuidores a nivel nacional con más de 60 marcas ciclistas en su catálogo.

CJM Sport Alpcross cuenta con un extenso catálogo de marcas de primer nivel que incluye, entre otras, a firmas como Shimano, Galfer Bike, Continental, Ritchey, Tune, Garbaruk, Squirt, Bike Ahead o la propia Alpcross.

Surbikes se integra dentro de la estructura de CJM Sport Alpcross
Surbikes, integrado dentro de CJM Sport Alpcross. Foto: Surbikes

Surbikes, por su parte, es distribuidor de marcas como 4iiii, ESI Grips, Restrap, SDG Components, Velotoze o Wolfpack. Con su integración en la estructura de CJM Sport Alpcross, ofrecerá una solución más completa y eficiente de cara a los clientes, dando un salto cualitativo en gestión y logística.

Surbikes es una empresa con gran experiencia y estamos emocionados de integrarla en nuestra estructura. Juntos podremos mejorar nuestra propuesta de valor y seguir aportando cada vez más a nuestros clientes, estando cada vez más cerca de ellos, explica José Antonio Martín Molina, directivo de CJM Sport Alpcross.

A pesar de esta integración, ambas empresas han anunciado que mantendrán su propia identidad, B2B, perfiles sociales y sitios web, por lo que no supone ningún cambio a nivel externo pero sí la potenciación de la continuidad de negocio de ambas partes.

Ahora en portada

Más en General