General Vittoria

El grupo inversor Telemos Capital se adueña de la marca de neumáticos Vittoria

Fundada en 1953 con sede en Brembate (Italia), Vittoria está reconocida como una de las mejores marcas de neumáticos para bicicletas de todo el planeta.

Clara Sánchez

Telemos Capital, un grupo de inversión de capital privado con sede en el Reino Unido, es el nuevo dueño de Vittoria tras comprar una parte mayoritaria de las acciones de la empresa. Vittoria fue vendida a Wise Equity en 2020, y ahora Telemos Capital se une al equipo directivo de Vittoria y Wise Equity para acelerar el crecimiento de la marca a nivel mundial.

El nuevo accionista mayoritario utilizará su inversión en la empresa para ayudar al plan de expansión internacional y desarrollo de productos de la marca. Fundada en 1953 con sede en Brembate (Italia), Vittoria está reconocida como una de las mejores marcas de neumáticos para bicicletas de todo el planeta.

El grupo inversor Telemos Capital se adueña de la marca de neumáticos Vittoria
Logotipo de Vittoria.

En Vittoria estamos comprometidos a fabricar los neumáticos de bicicleta más avanzados del planeta, para ofrecer las mejores experiencias de conducción a ciclistas de todo tipo. El apoyo de Wise Equity ha sido fantástico en los últimos años y estamos muy contentos de que Telemos, con toda su relevante experiencia en el crecimiento de marcas globales, se una ahora a nosotros en el viaje, comenta Stijn Vriends, CEO de Vittoria.

Philippe Jacobs, presidente de Telemos Capital, añade: Durante más de 60 años, Vittoria ha estado en el centro del rendimiento del ciclismo con un historial sin precedentes de victorias en muchas disciplinas del deporte. Nos sentimos privilegiados de ser los nuevos propietarios de una marca con tanta historia y estamos entusiasmados con las perspectivas que tenemos por delante, ya que unimos fuerzas con el equipo de Vittoria.

Más en General

Un zumo de remolacha antes de entrenar o competir ayuda a rendir más: lo dice la cienciaGENERAL

Un zumo de remolacha antes de entrenar o competir ayuda a rendir más: lo dice la ciencia

3 de Febrero, 2023
Las multas más habituales que la DGT pone a los ciclistas en España
Jordi Bonjorn, nuevo responsable comercial de marcas B2B de Bicimarket
Ámsterdam soluciona la superpoblación de bicicletas en la ciudad con un gigantesco aparcamiento público construido bajo el agua

Ahora en portada

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa

Te recomendamos

Los tatuajes y el ciclismo. ¿Qué hacer para proteger un tatuaje de las inclemencias del sol?GENERAL

Los tatuajes y el ciclismo. ¿Qué hacer para proteger un tatuaje de las inclemencias del sol?

7 de Mayo, 2014
Gama alta en Mountain Bike. ¿Realmente vale la pena?
Bicicletas de grafeno. ¿La próxima revolución en la industria del ciclismo?
Superalimentos para deportistas: la chía
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.