General

The Bike Alliance pone en marcha un servicio de suministro inmediato de recambios y componentes en Barcelona

On Day, el nombre que recibe esta modalidad de entrega exprés, permite a los negocios adheridos abastecerse de más de 40.000 referencias y disponer de ellas antes de 6 horas hábiles.

La central de compras The Bike Alliance, que en la actualidad cuenta con más 140 tiendas y talleres en toda España bajo distintas modalidades de colaboración, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio enfocado a prestar suministro inmediato de recambios y componentes a tiendas y talleres de bicicletas de la ciudad de Barcelona.

The Bike Alliance pone en marcha un servicio de suministro inmediato de recambios y componentes en Barcelona
Transporte sostenible para los pedidos On Day de The Bike Alliance.

Entrega de pedidos antes de 6 horas hábiles

On Day, el nombre que recibe esta modalidad de entrega exprés, permite a los negocios adheridos abastecerse de más de 40.000 referencias y disponer de ellas antes de 6 horas hábiles. De este modo un pedido realizado antes de las 12:00, es recibido antes de 19:00, y un pedido realizado por la tarde es entregado antes de las 14:00 del día siguiente.

Para ofrecer este servicio y con una clara apuesta por la sostenibilidad, The Bike Alliance ha alcanzado un acuerdo con la empresa de bicimensajería A Pinyó, que será la encargada de hacer posible una entrega de pedidos con 0 emisiones a la atmósfera.

El servicio está concebido para dar la máxima flexibilidad de suministro a las numerosas tiendas y talleres de proximidad de Barcelona, de modo que puedan disponer de los componentes y recambios necesarios para sus reparaciones y ventas, con la mayor inmediatez, sin necesidad de stockar y todo ello de forma sostenible y con precios muy competitivos, explican los responsables de The Bike Alliance.

Tras el lanzamiento en Barcelona, los planes de esta central de compras son hacer extensivo el servicio On Day a otras capitales españolas. Por otro lado, la empresa ha lanzado una campaña de adhesión sin ningún tipo de coste a modo de promoción de su nuevo servicio de entrega inmediata.

Ahora en portada

Más en General