General

Tijl De Decker muere a los 22 años después de pasar dos días en coma tras sufrir un grave accidente mientras entrenaba

El propio Lotto Dstny ha sido el encargado de dar la peor de las noticias: el fallecimiento de Tijl De Decker tras dos días de lucha por su vida.

El pasado miércoles 23 de agosto, el joven ciclista belga Tijl De Decker, integrante del equipo de desarrollo del Lotto Dstny y ganador de la última edición de la París-Roubaix Espoirs (para ciclistas Sub-23), sufrió un grave accidente mientras entrenaba con su bicicleta.

Tijl De Decker muere a los 22 años después de pasar dos días en coma tras sufrir un grave accidente mientras entrenaba
Tijl De Decker. Foto: Lotto Dstny

Tijl De Decker fue llevado a un hospital de Lier donde fue operado de urgencia y más tarde fue trasladado al Antwerp University Hospital (UZA), donde se encontraba ingresado en estado de coma debido a la fuerte hemorragia que sufrió, con una pérdida muy importante de sangre.

Ahora, el propio Lotto Dstny ha sido el encargado de dar la peor de las noticias: el fallecimiento de Tijl De Decker tras dos días de lucha por su vida. Las autoridades belgas están investigando las causas del accidente, aunque se sabe que hubo un turismo involucrado y que el joven ciclista chocó violentamente con la parte trasera del coche, sufriendo graves heridas.

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tijl De Decker, tras un accidente de entrenamiento el pasado miércoles. El equipo está desconsolado por esta noticia y envía todo su amor y apoyo a la familia y seres queridos de Tijl en este momento increíblemente difícil, escriben los responsables del Lotto Dstny.

Ahora en portada

Más en General