Espaciadores elásticos, lo nuevo de Andreani MHS para ajustar las suspensiones de la bici

Andreani MHS introduce dentro de su línea ProImpact los nuevos kits ST1, diseñados para permitir en solo unos pocos pasos optimizar el funcionamiento de la horquilla o amortiguador de acuerdo a las necesidades y estilo de conducción de cada ciclista. Los kits están compuestos por una serie de espaciadores elásticos que facilitan en gran medida la tarea de ajustar la curva de compresión y extensión de las suspensiones.

En TodoMountainBike: Espaciadores elásticos, lo nuevo de Andreani MHS para ajustar las suspensiones de la bici
Espaciador ProImpact ST1.

Los kits ST1 son unos amortiguadores volumétricos que permiten realizar un ajuste muy eficaz de los amortiguadores de aire presentes en las horquillas y amortiguadores de hoy en día. Se trata de unos espaciadores elásticos que presentan un particular diseño en espiral y se instalan directamente en el vástago de las suspensiones sin tener que abrir el sistema hidráulico.

Con este sistema modular de espaciadores, se puede ajustar la suspensión de forma que tenga un comportamiento más progresivo o regresivo, según el tipo de suspensión y las necesidades personales de cada usuario. Los kits también permiten que el molesto final de carrera típico de los nuevos sistemas de doble tubo sea más progresivo, además de actuar como reductor de vibraciones como ventaja añadida.

En TodoMountainBike: Espaciadores elásticos, lo nuevo de Andreani MHS para ajustar las suspensiones de la bici
Gama completa de espaciadores ProImpact ST1 y FT1.

Según explican desde Andreani HMS: Con FT1 ahora puede modificar la cámara positiva de las horquillas de aire para cambiar las curvas de compresión y extensión a su gusto. Los kits modulares están disponibles con diferentes tipos de compuestos, densidad y diseño para satisfacer todas las necesidades y ofrecer sensaciones de conducción nunca antes vistas. Dependiendo de las combinaciones, será posible obtener resultados sorprendentes. El sistema puede combinar el tacto suave de una suspensión de muelles con la ligereza y la progresión de una suspensión de aire.

Los nuevos kits ProImpact ST1 llegan a las tiendas con varias versiones de 3 o 10 piezas por pack, además de la posibilidad de adquirir los espaciadores sueltos por separado. Los precios no han sido anunciados.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más