Mecánica

Motul presenta su primera gama de productos específica para bicicletas en el MotoGP de Valencia

El lanzamiento de esta nueva gama supone todo un avance para la compañía, que por primera vez distribuirá en todo el mundo una oferta sostenible y de alto rendimiento dirigida a la industria ciclista.

Motul se adentra en el segmento de la bicicleta con la presentación de Bike Care, su primera gama específica de productos para bicicletas. Esta nueva gama está compuesta por productos altamente eficaces y respetuosos con el medio ambiente, y responde a las cuatro necesidades importantes para los usuarios de la bicicleta: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir.

Motul presenta su primera gama de productos específica para bicicletas en el MotoGP de Valencia
Gama Motul Bike Care.

Motul Bike Care en el MotoGP de Valencia

Cada uno de los nuevos productos de la gama Bike Care ha sido diseñado específicamente gracias a la experiencia y know-how de Motul en el mundo de las dos ruedas. El lanzamiento de esta nueva gama supone todo un avance para la compañía, que por primera vez distribuirá en todo el mundo una oferta sostenible y de alto rendimiento dirigida a la industria ciclista.

Todos los productos de la gama son producidos y envasados de forma sostenible, empleando líquidos de mantenimiento y cuidado biodegradables en envases 100% reciclados. Además, los limpiadores se han desarrollado con los mejores materiales para un gran rendimiento, sin ser perjudiciales para la salud o el planeta.

En los lubricantes de cadena, Motul ha incluido fórmulas únicas con ésteres que ofrecen la mayor protección y el uso óptimo de la cadena, en todas las condiciones. La presentación oficial de Motul Bike Care se realizará en el MotoGP de Valencia del 4 al 6 de noviembre, donde la marca contará con un stand en la zona comercial dentro del circuito donde todos los asistentes podrán descubrir en primicia los nuevos productos.

Además, la compañía pondrá en marcha múltiples actividades y juegos que permitirán ganar diferentes premios. En paralelo, en el centro de Valencia, el jueves 3 de noviembre (bajo el Puente de las Flores) de 16:00 a 18:00 de la tarde, Motul pondrá en marcha un pit stop (punto de limpieza de bici) para todos los apasionados de las bicicletas.

En este encuentro, todos los usuarios podrán probar en sus propias bicis los nuevos productos y tendrán la posibilidad de conseguir premios, como entradas para el MotoGP de Valencia. El mercado de la bicicleta es una fantástica mezcla de pasión, una manera actual y eficiente de moverse, compartir, hacer ejercicio y mucho más. Una mezcla de tradición, tecnología y pasión que en Motul no quieren pasar por alto.

Ahora en portada

Más en Mecánica