Mecánica

La nueva gama Motul Bike Care recibe una gran acogida en el MotoGP de Valencia

Con el know-how y la experiencia de Motul en los vehículos de dos ruedas, la compañía ha diseñado los productos Bike Care para ofrecer la máxima eficacia y responder a las cuatro necesidades básicas de los ciclistas.

Abel Ruiz

La popular marca Motul, especializada en la formulación de lubricantes, presentó en el reciente MotoGP de Valencia su nueva gama de productos Bike Care, su primera línea específica para bicicletas. Para la ocasión, la empresa contó con la presencia del ciclista Joaquim 'Purito' Rodríguez, quien pudo vivir la experiencia del fin de semana de MotoGP y probar en primicia las novedades de Motul.

En TodoMountainBike: La nueva gama Motul Bike Care recibe una gran acogida en el MotoGP de Valencia
Presentación de la gama Motul Bike Care en el MotoGP de Valencia.

Presentación de la gama Motul Bike Care

Para dar inicio a los tres días del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el jueves por la tarde Motul instaló un pit stop (punto de limpieza de bici) bajo el Puente de las Flores, en el centro de Valencia. Este punto de encuentro despertó el interés de muchos aficionados que pudieron probar en sus propias bicis los nuevos productos de limpieza y cuidado de la gama Bike Care.

De forma paralela, con el objetivo de introducir esta nueva gama de productos para bicis, Motul contó con un stand muy dinámico en la zona comercial del circuito, que también tuvo una gran afluencia de visitantes. El público que se acercó al espacio pudo descubrir las distintas gamas de mantenimiento y limpieza de la marca (coche, moto y bici) y divertirse en el photocall de bicicleta, donde pudieron descubrir en primicia la nueva gama Motul Bike Care.

En TodoMountainBike: La nueva gama Motul Bike Care recibe una gran acogida en el MotoGP de Valencia
Presentación de la gama Motul Bike Care en el MotoGP de Valencia.

Desde Motul estamos muy contentos de poder trasladar nuestra tecnología y experiencia en el sector de la moto y la competición, al mundo de la bicicleta. Estamos muy agradecidos por el buen recibimiento que ha tenido nuestra nueva gama de mantenimiento Bike Care entre los asistentes e invitados durante todo el fin de semana. Además, ha sido un gran honor contar con la presencia y el apoyo de Purito Rodríguez, leyenda del mundo del ciclismo, que nos ha acompañado durante todo el fin de semana y ha podido comprobar de primera mano las características y beneficios de esta nueva gama, explicó Sandra Iniesta, directora de Marketing de Motul Ibérica.

Con el know-how y la experiencia de Motul en los vehículos de dos ruedas, la compañía ha diseñado los productos Bike Care para ofrecer la máxima eficacia y responder a las cuatro necesidades básicas de los ciclistas: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir. De esta manera, la marca refuerza su vínculo con el mundo de la competición y de las dos ruedas y está presente entre las nuevas tendencias que demanda el mercado.

Más en Mecánica

Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condicionesMECÁNICA

Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

9 de Diciembre, 2022
Cuándo y cómo sustituir la cinta del manillar de una bici de carretera o gravel
Motul presenta su primera gama de productos específica para bicicletas en el MotoGP de Valencia
Los Shimano Service Center Days se estrenan en España con casi un centenar de tiendas colaborando para mejorar sus servicios de asistencia técnica

Ahora en portada

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera
Essax presenta el Eón, un sillín tope de gama para todas las disciplinas ciclistas y sexos

Te recomendamos

Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?VÍDEOS

Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?

31 de Octubre, 2015
Cómo ajustar el desviador delantero de nuestra Mountain Bike
Cómo prevenir los tres males más comunes en el deporte: las agujetas, los calambres y el flato
Bicicletas de grafeno. ¿La próxima revolución en la industria del ciclismo?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.