Mecánica Muc-Off

Muc-Off presenta un líquido sellante específico para cámaras de aire

El líquido antipinchazos de Muc-Off tiene una formulación a base de agua que no daña la cámara de aire y es capaz de sellar agujeros de hasta 4 mm gracias a unas partículas que taponan los pinchazos de forma rápida y eficaz.

Abel Ruiz

Aunque la gran mayoría de ciclistas de montaña ya hace uso de ruedas tubelizadas y cada vez un mayor número de ciclistas de carretera apuesta por el sistema Tubeless, todavía hay miles y miles de aficionados a la bicicleta que prefieren seguir rodando con cámaras de aire en el interior de los neumáticos. Para este grueso de usuarios llega el nuevo Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube, un líquido sellante específico para cámaras.

En TodoMountainBike: Muc-Off presenta un líquido sellante específico para cámaras de aire
Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube.

El líquido antipinchazos de Muc-Off tiene una formulación a base de agua que no daña la cámara de aire y es capaz de sellar agujeros de hasta 4 mm gracias a unas partículas que taponan los pinchazos de forma rápida y eficaz. Según explica el fabricante, el producto es soluble al agua, no se seca, contiene inhibidores de la corrosión y tiene la misma vida útil que la cámara de aire.

En TodoMountainBike: Muc-Off presenta un líquido sellante específico para cámaras de aire
Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube.

El único requisito para poder disfrutar de las ventajas que aporta este sellante es disponer de cámaras de aire con válvulas Presta o Shrader con cabezal desmontable para poder introducir el líquido. El producto tiene un rango de funcionamiento de entre -15ºC y 50ºC, y es perfectamente válido para todo tipo de neumáticos de bicicleta, desde carretera y MTB hasta de paseo, urbanas o eléctricas de cualquier tipo.

El Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube llega al mercado en un envase de 300 ml que permite rellenar las cámaras de dos o incluso cuatro ruedas de bicicleta dependiendo del tamaño del neumático. Está disponible en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 11,95€.

Más en Mecánica

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclistaMECÁNICA

TorqueSet de BBB Cycling, la llave dinamométrica (con accesorios) que no puede faltar entre las herramientas de un ciclista

26 de Enero, 2023
Momum CO2 Quick, un inflador de cartuchos de CO2 con flujo regulable y precio económico
X-Sauce amplía su gama de lubricantes Watts Lube con nuevos formatos de envase
Cómo acertar con la talla de una bicicleta de MTB o carretera según la estatura y la medida de entrepierna

Ahora en portada

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023COMPETICIÓN

Estos son los equipos ciclistas profesionales patrocinados por Garmin en 2023

1 de Febrero, 2023
Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote 2023: Kristian Ostergaard y Tessa Kortekaas se proclaman campeones de esta edición
CJM Sport-Alpcross asume la distribución de la marca Garbaruk para España, Andorra y Portugal
Supernova TL3 Pro, una luz trasera con luz de freno y de emergencia para bicis eléctricas

Te recomendamos

Consideraciones a tener en cuenta antes de defecar en el monteGENERAL

Consideraciones a tener en cuenta antes de defecar en el monte

18 de Noviembre, 2016
Cómo preparar una bicicleta para dejarla parada durante un largo período de tiempo
Diez regalos para conquistar a un ciclista por menos de 20 euros
Las herramientas básicas que cualquier aficionado a la mecánica de bicicletas debería tener
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.