Mecánica

Zefal Z Bar Plugs, un kit de reparación tubeless integrado en el manillar

Tienen una longitud de 50 mm y un peso declarado de 75 gramos, y son compatibles con manillares con un diámetro interior de entre 17.5 mm y 21 mm.

El Z Bar Plugs de Zefal es un kit de reparación para neumáticos tubeless diseñado para quedar integrado en el manillar de la bicicleta. Está compuesto de 2 tapones integrables en el manillar, uno que contiene la aguja de introducción y 3 mechas de 5 mm de diámetro, y otro que incluye una cuchilla y 3 mechas de 2 mm de diámetro.

En TodoMountainBike: Zefal Z Bar Plugs, un kit de reparación tubeless integrado en el manillar
Zefal Z Bar Plugs.

El bloqueo en el manillar se hace sin necesidad de herramientas, con una simple rotación de la parte de aluminio. Cada tapón se puede montar de cualquier lado del manillar, según las preferencias del ciclista. El Z Bar Plugs permite a los ciclistas que usan neumáticos tubeless disponer de una solución de reparación permanentemente montada en su bicicleta.

En TodoMountainBike: Zefal Z Bar Plugs, un kit de reparación tubeless integrado en el manillar
Zefal Z Bar Plugs.

Los tapones Z Bar Plus están mecanizados en aluminio y cuentan con un acabado anodizado muy resistente. Tienen una longitud de 50 mm y un peso declarado de 75 gramos, y son compatibles con manillares con un diámetro interior de entre 17.5 mm y 21 mm. Tienen un precio recomendado de 29,95€ el juego.

Ahora en portada

Más en Mecánica