Vídeos

Absa Cape Epic 2024: los mejores momentos de la sexta etapa resumidos en 25 minutos de vídeo

Matthew Beers y Howard Grotts en los hombres y Anne Terpstra y Nicole Koller en las féminas ganaron la sexta etapa en línea para liderar el asalto a la gran final.

La penúltima jornada de la vigésima edición de la Absa Cape Epic, con un recorrido de 87 kilómetros y 2.400 metros de desnivel positivo acumulado, sirvió para prácticamente dejar sentenciada la clasificación general de categoría UCI masculina y femenina. Matthew Beers y Howard Grotts en los hombres y Anne Terpstra y Nicole Koller en las féminas ganaron la sexta etapa en línea para liderar el asalto a la gran final.

Absa Cape Epic 2024: los mejores momentos de la sexta etapa resumidos en 25 minutos de vídeo
Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne). Imagen: Absa Cape Epic

En la categoría UCI masculina, Beers y Grotts volvieron a ser por segundo día consecutivo los más rápidos en completar el recorrido para ganar la penúltima etapa con una ventaja de 41 segundos sobre la pareja formada por Fabian Rabensteiner y Samuele Porro (Wilier Vittoria Factory), los segundos clasificados del día. Hans Becking y Wout Alleman (Buff-Megamo) quedaron terceros, mientras que los integrantes del World Bicycle Relief, Nino Schurter y Sebastian Fini, vivieron su peor jornada de carrera para terminar en novena posición.

En la categoría UCI femenina, el guion se se volvió a repetir con los tres equipos que han ocupado el podio en todas y cada una de las jornadas disputadas haciendo lo mismo en esta penúltima etapa. Las integrantes del Ghost Factory Racing, Anne Terpstra y Nicole Koller, se mantuvieron invictas logrando su séptima victoria consecutiva, con Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing) en segunda posición y las integrantes del Toyota-Specialized-NinetyOne, Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard, en la tercera plaza.

Ahora en portada

Más en Vídeos