Vídeos

Absa Cape Epic 2024: los mejores momentos de la tercera etapa resumidos en 26 minutos de vídeo

Tercera etapa en línea donde los participantes afrontaron un recorrido de 94 km con 2.100 metros de desnivel positivo que tuvo salida en Saronsberg y línea de meta en Wellington.

La vigésima edición de la Absa Cape Epic llegó a su ecuador tras la disputa de una tercera etapa en línea donde los participantes afrontaron un recorrido de 94 km con 2.100 metros de desnivel positivo que tuvo salida en Saronsberg y línea de meta en Wellington. Los ganadores de esta cuarta jornada de carrera fueron las parejas formadas por Andreas Seewald y Marc Stutzmann en la categoría UCI masculina y Anne Terpstra y Nicole Koller en la femenina.

Absa Cape Epic 2024: los mejores momentos de la tercera etapa resumidos en 26 minutos de vídeo
Podio UCI masculino de la tercera etapa. Imagen: Absa Cape Epic

En la categoría UCI masculina, Seewald y Stutzmann (Canyon-SIDI) se endosaron su primera victoria de etapa cruzando la meta en primera posición tras completar el recorrido con un tiempo final de 3:40:24, ganando unos valiosos segundos en la general. Matthew Beers y Howard Grotts (Toyota-Specialized-NinetyOne) quedaron segundos a 49 segundos del primer tiempo, seguidos por Georg Egger y Lukas Baum (Orbea Leatt Speed Company), terceros en el podio a solo 1 segundo de los segundos clasificados.

En la categoría UCI femenina, las integrantes del Ghost Factory Racing, Anne Terpstra y Nicole Koller, volvieron a dominar la etapa para llevarse su cuarta victoria consecutiva y seguir permaneciendo invictas. Mona Mitterwallner y Candice Lill (Cannondale Factory Racing) ocuparon la segunda plaza del podio tras cruzar la meta a 1 minuto y 16 segundos del primer tiempo, seguidas por Sofía Gómez Villafane y Samara Sheppard (Toyota-Specialized-NinetyOne), terceras por solo 1 segundo respecto a las segundas clasificadas.

Ahora en portada

Más en Vídeos