La absurda (y aparatosa) caída de Mathieu van der Poel en el Tour de Flandes 2019

Una de las clásicas de primavera más famosas del ciclismo, la 103ª edición del Tour de Flandes, se celebró el domingo 7 de abril dejando tras de sí varios momentos dignos de recordar. Uno de ellos fue la aparatosa caída de Mathieu van der Poel, que tras tener un pinchazo y levantar la mano solicitando asistencia mecánica, terminó besando el suelo en un visto y no visto al perder el control de su bicicleta.

El polivalente ciclista holandés, uno de los grandes favoritos de la última edición del Tour de Flandes, perdió cualquier opción a llevarse la victoria tras protagonizar una caída más propia de un novato que de un polivalente ciclista multidisciplinar como él. Van der Poel sufrió un pinchazo y, mientras solicitaba asistencia, acabó metiendo la rueda en un hueco de la acera cayendo de bruces al suelo. Pese al incidente, terminó cuarto después de una épica remontada.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más