Vídeos

Así es la Mondraker F-Podium RR SL 2024 de Tomi Misser

Según explica el propio Misser, la Mondraker F-Podium RR SL 2024 es la mejor bici de XC que ha probado hasta la fecha.

Tomi Misser ya tiene entre sus manos la Mondraker F-Podium RR SL 2024 con la que entrenará y competirá a lo largo de toda esta temporada. La bici estrena un cuadro de carbono Stealth Air con geometría Forward Geometry ligeramente revisada que ofrece 110 mm de recorrido trasero combinados con una horquilla delantera de 120 mm y, por supuesto, con ruedas de 29 pulgadas. Según explica el propio Misser, es la mejor bici de XC que ha probado hasta la fecha.

Así es la Mondraker F-Podium RR SL 2024 de Tomi Misser
Tomi Misser con su Mondraker F-Podium RR SL 2024. Imagen: Tomi MIsser / YouTube

El cuadro de la Mondraker F-Podium 2024 también estrena un sistema de suspensión Zero Suspension System optimizado para mejorar en absorción y progresividad. Otros detalles presentes son un sistema de guiado interno con entrada por la dirección, espacio para dos portabidones, compatibilidad con neumáticos de hasta 2,4 pulgadas de ancho, guardabarros integrado para el amortiguador, pedalier roscado BB73 y patilla de cambio universal SRAM UDH.

Que ganas tenía de estrenar y presentaros la nueva Mondraker F-Podium RR SL 2024. Un bicicleton ideal para las competiciones mas exigentes de la Copa del Mundo hasta pruebas por etapas. La mejor bici de Cross Country que yo he probado. Nueva Geometria, nuevo funcionamiento y curva de suspensión, nuevas bieletas, freno trasero integrado en el basculante, basculante asimétrico, cableado interno, doble botellero y un largo etc... difícil de observar a simple vista, explica Tomi Misser.

Ahora en portada

Más en Vídeos