Vídeos

Así es MyWhoosh, la plataforma de ciclismo virtual que sustituye a Zwift en el Campeonato del Mundo de Esports

Igual que otras plataformas virtuales, cuenta con numerosos mundos virtuales, retos, planes de entrenamiento y opciones de personalización para disfrutar del ciclismo sin salir de casa.

MyWhoosh es una plataforma de ciclismo virtual con sede en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) que, gracias a un nuevo acuerdo con la UCI, pasa a ser la plataforma exclusiva y organizadora del Campeonato Mundial de Esports de 2024 a 2026, sustituyendo a Zwift.

Así es MyWhoosh, la plataforma de ciclismo virtual que sustituye a Zwift en el Campeonato del Mundo de Esports
Plataforma de ciclismo virtual MyWhoosh. Foto: MyWhoosh

La aplicación de MyWhoosh está disponible para iOS, Android y PC y, como cabe esperar, es compatibles con la mayoría de rodillos inteligentes del mercado así como con numerosos sensores cardíacos, incluyendo dispositivos de Garmin, Tacx, Elite, Wahoo, Zycle, Oreka, Stage o Wattbike, entre otros.

Un detalle importante es que se trata de una plataforma gratuita que de momento no necesita plan de suscripción. Igual que otras plataformas virtuales, cuenta con numerosos mundos virtuales, retos, planes de entrenamiento y opciones de personalización para disfrutar del ciclismo sin salir de casa.

Lo último

Más en Vídeos