Así fue la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz 2019

El pasado 25 de mayo, la cuarta edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz volvió a reunir en Vitoria a más de 1.500 aficionados a la bicicleta dispuestos a pasar una jornada memorable disfrutando de los pedales. Entre las caras más conocidas presentes en la prueba, ciclistas como Alberto Losada, Roberto Laiseka, Marino Lejarreta, Manu Murga, el cocinero Iñigo Lavado o ciclistas de la estructura de la Fundación Euskadi.

Nada menos que 173 kilómetros y 6 puertos fueron las cifras que dieron forma a la marcha cicloturista, todo un reto donde las marcas personales y las tres cronoescaladas del día acapararon toda la atención. A destacar también la notable participación femenina, mayor que en años anteriores y que con el paso de las ediciones tiene tendencia a incrementarse más y más.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más