Así fue el rescate en helicóptero de Jesús Calleja tras su accidente de Mountain Bike

Jesús Calleja, el conocido viajero, aventurero y showman televisivo, sufrió el pasado martes 26 de marzo una importante caída mientras entrenaba con su bicicleta de montaña por una zona de difícil acceso situada en Santa Colomba de Somoza (León). Calleja se rompió la clavícula izquierda y tuvo que ser evacuado en helicóptero, aunque esa misma tarde fue dado de alta en el hospital tras ser atendido.

Como no podía ser de otra forma y haciendo honor a su profesión, el propio Calleja ha sido el encargado de publicar en su canal de YouTube un vídeo con imágenes inéditas de su rescate, donde se puede apreciar cómo fue atendido por los servicios de emergencia. Según explica él mismo: "A veces la aventura conlleva algún susto. Pero son gajes del oficio. ¡Estoy bien, amigos!".

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más