Vídeos

Así se hace la Colnago C68 Gravel: desde la fabricación y pintura del cuadro hasta el montaje completo de la bici

¿Cómo se fabrica la Colnago C68 Gravel? ¿Cómo se pinta y decora el cuadro? ¿Cuál es el proceso completo desde las piezas sueltas de cuadro hasta la bicicleta completamente montada?

La Colnago C68 Gravel representa la filosofía más pura de la mítica marca italiana aplicada al mundo del gravel. Es una bicicleta fabricada íntegramente en Italia, elaborada a mano, que encarna la fusión perfecta de la tecnología Colnago y la artesanía italiana atemporal, meticulosamente diseñada para ciclistas que buscan la mejor experiencia de conducción en rutas mixtas de asfalto y tierra.

Así se hace la Colnago C68 Gravel: desde la fabricación y pintura del cuadro hasta el montaje completo de la bici
Colnago C68 Gravel. Imagen: Colnago

El concepto de plataforma C68 se basa en un bastidor modular de fibra de carbono y se caracteriza por el mismo planteamiento de las versiones C68 Road y Allroad, que no es otra cosa que ofrecer el mejor rendimiento posible pero sin perder el disfrute de la conducción, con el diseño limpio, la integración y la modernidad como bases de la bicicleta.

¿Cómo se fabrica la Colnago C68 Gravel? ¿Cómo se pinta y decora el cuadro? ¿Cuál es el proceso completo desde las piezas sueltas de cuadro hasta la bicicleta completamente montada? En este interesante vídeo de Gee Milner, especialista como pocos en mostrar el montaje de las mejores bicicletas del mundo, están todas las respuestas.

Ahora en portada

Más en Vídeos