Vídeos

El montaje paso a paso de la Cannondale SuperSix EVO LAB71 del EF Pro Cycling con la decoración del Giro de Italia 2023

La Cannondale SuperSix EVO LAB71 es la bicicleta de carretera más avanzada, ligera y eficiente de todas cuantas ofrece el fabricante estadounidense, y también el modelo elegido por los integrantes del EF Pro Cycling.

La Cannondale SuperSix EVO LAB71 es la bicicleta de carretera más avanzada, ligera y eficiente de todas cuantas ofrece el fabricante estadounidense, y también el modelo elegido por los integrantes del EF Pro Cycling para afrontar las carreras más importantes del mundo, entre ellas el Giro de Italia.

El montaje paso a paso de la Cannondale SuperSix EVO LAB71 del EF Pro Cycling con la decoración del Giro de Italia 2023
SuperSix EVO LAB71 del EF Pro Cycling. Imagen: Gee Milner / YouTube

Se trata de una bicicleta diseñada para comportarse como una aero en las subidas, y como una escaladora en los sprints. Esto lo logra gracias a una mayor ganancia aerodinámica y al ahorro de peso en comparación con la SuperSix EVO de última generación, concretamente con un 7% menos de peso además de mejorar en rigidez y capacidad de respuesta.

En este vídeo de Gee Milner, todo un especialista en mostrar el proceso de montaje de las mejores bicicletas del mundo, podemos ver el montaje paso a paso de la exclusiva Cannondale SuperSix EVO LAB71 del EF Pro Cycling con la espectacular decoración del Giro de Italia 2023.

Lo último

Más en Vídeos