Vídeos

El montaje paso a paso de una BMC Teammachine R en el paddock del Oracle Red Bull Racing Team

Gee Milner, especialista en la creación de contenidos relacionados con el montaje de las mejores bicicletas del mundo, nos introduce en el paddock del Oracle Red Bull Racing Team para disfrutar del proceso de montaje de una BMC Teammachine R 01 LTD.

La BMC Teammachine R es la bicicleta de carretera más completa y avanzada de la marca suiza. Ha sido diseñada con la colaboración del equipo de Red Bull Advanced Technologies, aprovechando la vasta experiencia aerodinámica de Red Bull para reimaginar por completo lo que una bici puede hacer.

El montaje paso a paso de una BMC Teammachine R en el paddock del Oracle Red Bull Racing Team
BMC Teammachine R 01 LTD. Imagen: Gee Milner / YouTube

Los ingenieros de BMC afinaron y perfeccionaron los detalles, las formas y las disposiciones para convertir las simulaciones de Red Bull Advanced Technologies en algo inconfundiblemente BMC. El resultado es una bicicleta de carretera con tecnología de Fórmula 1 combinada con la precisión del ciclismo suizo: absolutamente sin concesiones.

En este vídeo de Gee Milner, especialista en la creación de contenidos relacionados con el montaje de las mejores bicicletas del mundo, nos introducimos en el paddock del Oracle Red Bull Racing Team para disfrutar del proceso de montaje de una BMC Teammachine R 01 LTD, el buque insignia de la gama.

Lo último

Más en Vídeos