Vídeos

El montaje paso a paso de una Cannondale Topstone LAB71 con grupo Shimano GRX de 12 velocidades

Gee Milner vuelve a la carga con otro trabajo que muestra el montaje paso a paso de una Cannondale Topstone LAB71, buque insignia de la marca su gama de gravel, con el grupo Shimano GRX de 12 velocidades.

De especial interés para los fanáticos del gravel, Gee Milner vuelve a la carga con otro trabajo que muestra el montaje paso a paso de una Cannondale Topstone LAB71, buque insignia de la marca su gama de gravel, con el grupo Shimano GRX de 12 velocidades, una de las últimas novedades de la marca japonesa.

El montaje paso a paso de una Cannondale Topstone LAB71 con grupo Shimano GRX de 12 velocidades
Cannondale Topstone LAB71 con grupo Shimano GRX de 12 velocidades. Foto: Gee Milner / YouTube

La Cannondale Topstone LAB71 es una bici de gravel más rápida y más ligera que el modelo tope de gama de la colección, ya que toma las capacidades y el rendimiento de la Topstone Carbon y lo lleva a un nuevo nivel de excelencia gracias a un cuadro que presenta un laminado especial del carbono y una construcción meticulosa.

El grupo Shimano GRX RX820 es el alma mater de la renovada gama, actualizado a las 12 velocidades para ofrecer un rendimiento de primer nivel sin sacrificar un precio accesible. Está disponible con tres opciones de desarrollo, cada una de ellas con una personalidad única para adaptarse a todo tipo de ciclistas.

Ahora en portada

Más en Vídeos